Recientemente la compañía también duplicó la capacidad de su bono extra manteniendo su precio

Las mejoras continúan en Amena en casa: el operador rebaja el precio del router 4G

La alternativa de la marca de Orange para la fibra óptica o ADSL, alivia una de las principales barreras de entrada.

Tienda Movilonia

Amena en casa vuelve a ser el objeto de reformas por parte de la marca low cost de Orange.

Las tarifas convergentes no siempre son el epicentro de todos los operadores. Diferentes nombres del mercado también apuestan por ofertas de solo fibra o alternativas similares aprovechando las posibilidades del 4G. Por eso, de cara a mantener la competitividad y seguir siendo una alternativa a estos planes todo en uno, de vez en cuando, mejoran sus condiciones.

gastos de envío del router 4G de Amena

Hasta 9 euros de gastos de envío. Si el cliente solicita recibir el router 4G en casa debe pagar 9 euros por el transporte. También puede retirarlo en una oficina de Correos (en este caso el coste es de 6 euros). Este producto no tiene gastos de envío son gratuitos cuando se recoge en una tienda de telefonía móvil.

Y el último gran ejemplo de ello es Amena que, después de duplicar la capacidad del bono extra que ofertaba en su modalidad Amena en casa, ahora rebaja el precio del router 4G que hay que comprar para acceder a esta tarifa.

Contratar esta tarifa, que sale por 29,95 euros al mes, requería hacer frente al pago de 59 euros (o 2,5 euros al mes durante 24 meses) por el coste del router. Sin embargo, este precio se reduce ahora hasta los 48 euros (o 1,95 euros al mes durante 24 meses).

La rebaja en la adquisición del router 4G, por tanto, se sitúa en 9 euros (poco más del 15%).

Conviene tener en cuenta que Amena aplica una subvención de más del 50% sobre el precio del router 4G. El Tp-Link MR200, que es el modelo que suministra actualmente, sale por más de 100 euros si se adquiere en el mercado libre.

Amena regala 1GB a sus clientes más fieles

El router 4G de Amena en casa baja de precio: el muro se hace más pequeño

La tarifa Amena en casa se ha asentado desde su aparición como una opción a tener en cuenta para aquellos que no puedan (o no quieran) contratar una línea de banda ancha fija (fibra óptica o ADSL). No obstante, la adquisición del router 4G supone un muro para muchos interesados. Un obstáculo que se hace algo más pequeño tras esta rebaja de precio.

Como plan mensual Amena en casa ofrece 40GB para navegar, una franquicia más que suficiente para escuchar hasta 13.600 canciones o ver 68 horas de vídeo en streaming, según detalla la compañía en su página web.

La compañía rebaja en 9 euros el coste del router 4G que es necesario adquirir al solicitar el plan Amena en casa.

En todo caso, ofrece la posibilidad de probar este servicio durante 14 días y, en el caso de que el usuario cambie de opinión, puede devolver tanto el router 4G como la tarjeta SIM sin ningún coste. Además, al no existir compromiso de permanencia, el cliente se puede dar de baja sin ninguna penalización.

Por último, cabe mencionar que la mejora en el precio del router llega poco después de que la marca de Orange optase por multiplicar la capacidad de su bono extra de datos, que pasó de 10 a 20GB por el mismo precio (9,95 euros). Un movimiento que demuestra que incluir más GB y mejorar el precio pueden ir perfectamente de la mano.

Amena en casa, la propuesta de solo Internet del operador

Poco a poco, las tarifas de solo fibra han ido ganándose un hueco en el catálogo de algunos operadores, como es el caso de Lowi y Pepephone.

Y aunque Amena también cuenta con tarifas convergentes con fibra óptica, mantiene su opción Amena en casa como una propuesta a las tarifas de solo fibra para aquellos que quieren contar únicamente con abundancia de Internet sin tener que contratar otros servicios adicionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena, Lowi y Tuenti: Así desafían los tres grandes operadores a la convergencia low cost

Depósito de megas, el nuevo Wow de Jazztel

Suop también entra en el juego: 20GB y 5.000 minutos por 19,99€ al mes

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: tarifas Amena

Sobre el autor

Comentarios

  1. sniberico
    sniberico 6 marzo, 2018, 07:31

    Lo que deberia de hacer es poner una tarifa para los usurios REALES.
    No tiene sentido pagar mucho más por la conexión de internet que la fibra de 50mb y encima que no sea ilimitada.
    Esto es factible y para ellos que no han de alquilar lineas más áun.

    Responder

Escribir un comentario