R Cable invertirá 60 millones de euros para convertirse en OMV

R Cable invertirá 60 millones de euros para convertirse en OMV
R Cable invertirá 60 millones de euros para convertirse en OMV.

22/07/2007. El cableoperadora gallego ha firmado un convenio formado por la propia R, Caixanova, el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Caixa Catalunya por 60 millones de euros para lanzar su servicio de telefonía móvil, que iniciará sus actividades antes de final de año.

El cableoperador ofrecerá su nuevo servicio a sus más de 200.000 clientes y puede dar servicio a más de 600.000 hogares y locales comerciales.

Beneficios de más de 16 millones

La empresa tiene prevista una inversión de 113 millones de euros, con lo que a finales de 2007, habrá invertido ya un total de unos 608 millones.

R cerrará el ejercicio con un ebitda (resultado de explotación antes de amortizaciones e impuestos) de unos 73 millones de euros y con un beneficio antes de impuestos de 16,45 millones de euros.

Para integrar todos sus servicios en una única red, R realizará este año una inversión estimada de 18 millones del total de 60 millones de euros, que ha previsto invertir a medio plazo en el servicio de telefonía móvil.

A cierre de 2008, R superará los 700 millones de euros de inversión acumulada para haber llegado con fibra óptica al 60% de la población gallega y estar presente en los 21 principales polígonos empresariales de Galicia.

La empresa utilizará la red de Vodafone para su nuevo servicio de telefonía móvil, pero lo hará a través de su propio equipamiento de red.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad