Oficialmente esta versión no llegará hasta la primavera
¿Quieres un Apple iPhone 4 blanco por Navidad?
Si ya tienes uno de color negro, Movilsat vende las carcasas por 230 euros. Opcionalmente las montan por 23,6 euros más.

El pack que vende Movilsat incluye las carcasas, frontal y trasera, del iPhone 4 en color blanco, el display y el botón de inicio.
¿Estás cansado de los continuos retrasos del iPhone 4 blanco? Apple ha anunciado que este color no estará disponible hasta la primavera de 2011.
Si no quieres esperar hasta entonces y te gustaría darte el capricho por Navidad, puedes acercarte a Movilsat un pack que incluye las carcasas blancas (frontal y trasera), el display y el botón de inicio.
Su precio es de 230 euros. Y si lo prefieres, por 23,8 euros más, te las montan los profesionales de este servicio técnico oficial.
Si todavía no dispones del iPhone 4, también podrás adquirirlo en este establecimiento al precio habitual: 599 euros (la versión de 16GB en color negro).
Por su parte, el iPhone 4 con 16 y 32GB en color blanco sale por 850 y 950 euros, respectivamente.
Desaparece la tienda online americana que vendía las carcasas blancas para iPhone 4
Movilsat no era la única fórmula para puentear a Apple y poder presumir de tener este smartphone con un color inmaculado.
Hasta hace poco Fei Lam, un estudiante neoyorquino de 17 años, también vendía este kit de carcasas por 295 dólares a través de la web WhiteiPhone4Now.com.
Sin embargo, en estos momentos la tienda no está disponible. En su lugar se muestra una página de la empresa en la que adquirió ese dominio.
A mediados de noviembre el joven ya había facturado unos 130.000 dólares (93.000 euros) y comentaba en el periódico The New York Observer: “Estoy muy agradecido porque me va a ayudar a pagar la Universidad”.
¿Habrá una mano negra en Apple que ha acabado con esta oportunidad de negocio?
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
Temas relacionados:
Yo me he comprado el Kit de conversión, pero me ha venido mucho mas completo. Aparte de lo que ofrece Movilsat, también me han incluído los cables planos FLEX CARGA DATOS – FLEX EARPHONE JACK, y las herramientas de apertura. Claro que pagué un poco mas caro 289 €, pero ahora si ES TODO BLANCO!! Con las piezas que me ofrecía Movilsat, algo negro me quedaba!!!
Pues hace más de un mes que vodafone me canjeó puntos por un iphone 4 blanco. Tengo la factura en casa y pone iphone 4 blanco y resulta que vas a la tienda vodafone con el número de localizador y dicen que está agotado. Pero si no existe!!! Vaya timadores!!!
Una cosa a tener en cuenta es que se pierde la garantia al transformarlo a blanco, yo tengo uno en blanco que he montado yo.
Yo también lo he comprado y me ha resultado mas fácil de lo que esperaba hacer el cambio de carcasa.
my pregunta es, veo que solo viene la parte frontal y la parte trasera, y el boton home??
para cuando empieza el concurso de sms de navidad 2010-2011???
Hola fiesta,
Gracias por dejarnos este comentario. Estamos ultimando el microsite para adaptarlo al nuevo restyling que le hemos hecho al portal y esperemos que esté listo para hoy mismo, dentro de pocas horas.
Saludos.
Pues yo lo veo una aberracion pagar 230€ por una carcasa…. pa gustos colores