Os mostramos la gigantesca sede de la operadora británica en España

¿Quién trabaja ahí?: Vodafone

50.000 metros cuadrados para los cerca de 2.500 trabajadores que la compañía tiene en Madrid.

QTA-Vodafone-1

30/01/2015.- 19 años, que se dice pronto. Ése es el tiempo que Vodafone lleva operando en España. Primero como Airtel en 1996, y desde 2001 bajo la marca que se ha colocado como una de las principales operadoras a nivel internacional.

Teniendo en cuenta la magnitud de la compañía, no debería extrañarnos que su sede en España, uno de sus mercados destacados, esté a la par: más de 50.000 metros cuadrados de oficinas divididos en 5 edificios (con nombres de capitales de provincias españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia) de 7 plantas en torno a una plaza.

Ubicada en Avenida de América 115, en Madrid, la central de Vodafone cuenta con cobertura 4G y WiFi, así como «tecnología NFC para que los empleados puedan acceder, imprimir y pagar con sus móviles con Vodafone Wallet».

QTA-Vodafone-11

La media de edad de los cerca de 2.500 trabajadores que la compañía tiene en la capital española es de 39 años, y entre otras ventajas, cuentan con flexibilidad horaria, seguro de salud, de vida y de accidentes, plan de pensiones, ticket restaurant, jornada intensiva en verano, diversas medidas de conciliación familiar, etc.

Echad un vistazo a las impresionantes oficinas de Vodafone en Madrid, protagonistas de la nueva entrega de la segunda edición de ‘¿Quién trabaja ahí?’

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Quién trabaja ahí?: República Móvil

¿Quién trabaja ahí?: Suop

¿Quién trabaja ahí?: Tuenti Móvil

La del cero 5GB de Yoigo suma 100 minutos gratis

Samsung no levanta cabeza

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Marcos
    Marcos 2 febrero, 2015, 12:20

    Vaya oficinacas!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.