¿Quién trabaja ahí?: Vodafone

QTA-Vodafone-1

30/01/2015.- 19 años, que se dice pronto. Ése es el tiempo que Vodafone lleva operando en España. Primero como Airtel en 1996, y desde 2001 bajo la marca que se ha colocado como una de las principales operadoras a nivel internacional.

Teniendo en cuenta la magnitud de la compañía, no debería extrañarnos que su sede en España, uno de sus mercados destacados, esté a la par: más de 50.000 metros cuadrados de oficinas divididos en 5 edificios (con nombres de capitales de provincias españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia) de 7 plantas en torno a una plaza.

Ubicada en Avenida de América 115, en Madrid, la central de Vodafone cuenta con cobertura 4G y WiFi, así como «tecnología NFC para que los empleados puedan acceder, imprimir y pagar con sus móviles con Vodafone Wallet».

QTA-Vodafone-11

La media de edad de los cerca de 2.500 trabajadores que la compañía tiene en la capital española es de 39 años, y entre otras ventajas, cuentan con flexibilidad horaria, seguro de salud, de vida y de accidentes, plan de pensiones, ticket restaurant, jornada intensiva en verano, diversas medidas de conciliación familiar, etc.

Echad un vistazo a las impresionantes oficinas de Vodafone en Madrid, protagonistas de la nueva entrega de la segunda edición de ‘¿Quién trabaja ahí?’

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Quién trabaja ahí?: República Móvil

¿Quién trabaja ahí?: Suop

¿Quién trabaja ahí?: Tuenti Móvil

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad