¿Qué tienen en cuenta los usuarios para elegir a MÁSmovil?

¿Qué tienen en cuenta los usuarios para elegir a MÁSmovil?
¿Qué tienen en cuenta los usuarios para elegir a MÁSmovil?
15/01/09.- ¿Por qué los clientes de movistar eligieron utilizar los servicios de esta compañía y no la de cualquier otra? Los responsables de MáSmovil han debido hacerse esta misma pregunta con su propia operadora y han realizado un estudio para averiguar los factores que han impulsado a sus clientes a solicitar una de sus tarjetas SIM.

Las conclusiones de este estudio que ha realizado la consultora Análisis e Investigación&nbspa finales de 2008&nbspson rotundas. La inmensa mayoría (85,7%) de los usuarios de MáSmovil se decantaron por esta compañía por sus precios.

La mayoría la recomendaría
El resto de factores apenas tienen importancia. Por ejemplo, la imagen de marca sólo influyó en el 1% de los entrevistados y recibir un mejor trato sólo es relevante para el 1,3%. De hecho, a los clientes les han influido más otras variables como el descontento con su antigua operadora (4,3%) o el simple hecho de «probar» (2,3%).

Lo que también está claro es que los clientes de MáSmovil están satisfechos con esta operadora, ya que en el 91,7% responde que seguro que la recomendaría o probablemente lo haría.

Estos datos están basados en 300 encuestas telefónicas a otros tantos clientes de MáSmovil. La operadora de momento no quiere facilitar su número de líneas activas. Sin embargo,&nbsp IO Investigación, otra empresa que realiza estudios de mercado, realizó un informe que aseguraba que en septiembre de 2008 la operadora de San Sebastián de los Reyes contaba con una cartera formada por 28.300 líneas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad