Podría anunciarse en junio

¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 3.0?

Todo apunta a que mejorará la resolución de la cámara de fotos, permitirá grabar vídeo y voz, incluirá un procesador más rápido, el bluetooth será más operativo…

¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 3.0?

¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 3.0?

16/04/2009.- Muchos apuntan que el anuncio del lanzamiento de la tercera versión del iPhone de Apple podría producirse en junio. Y esto está provocando una enorme rumorología, sobre todo entre los internautas, deseosos de conocer cuanto antes las características del nuevo terminal de Apple.

Haciendo una batida de todos estos rumores, y centrándonos sólo en los más fiables, alguna cosa sí puede sacarse en claro. Para empezar, todo apunta a que estéticamente va a haber pocos cambios. Es posible que el iPhone 3.0 sea algo más delgado, pero por lo demás el aspecto del nuevo terminal se presume casi idéntico al anterior.

Otro rumor que parece casi confirmado y que, por otra parte era evidente, es la mejora en la cámara de fotos, uno de los grandes talones de aquiles de la versión actual. Al parecer, el iPhone 3.0 incorporará una cámara con 3.2MP. Se sigue quedando muy corta respecto a otros muchos terminales del mercado, pero mejora sustancialmente los escasísimos 2 megapíxeles que sufren actualmente los usuarios del teléfono de Apple. Además, podrá grabar vídeo e incluso editarlo desde el propio teléfono.

Más potencia, por favor

Otra pega que se pretende solucionar con el 3.0 es la excesiva lentitud de algunas funciones del actual. El nuevo incluirá un procesador más rápido, que además nos permitirá abrir varias aplicaciones a la vez, aunque las que no estén en uso permanecerán dormidas. Además, incluirá un chip que ayudará a mejorar la conectividad WiFi, permitiendo un sustancial avance en la navegación.

En cuanto al funcionamiento de las aplicaciones, también se podrán apreciar mejoras. Aún no se sabe si el iPhone 3.0 podrá leer Flash en las páginas webs que lo empleen, pero sí parecen confirmados otros avances como la posibilidad de grabar voz, utilizar todas las aplicaciones con el teléfono apaisado, cortar y pegar texto, realizar streaming de audio mediante bluetooth o recibir notificaciones de correo vía Push.

¿Se cumpllirán o no todas estas expectativas? Es posible que en junio salgamos de dudas.

Diamovil rebaja sus teléfonos un 50%

Beckham vuelve a anunciar móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.