Pluto TV: el universo de plataformas de TV en streaming se expande

Pluto TV desembarca en España. ¿Cuál es la oferta de esta plataforma?

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+… Como si del universo se tratase, el número de plataformas en streaming no para de expandirse. Los usuarios cuentan cada vez con más espacio para disfrutar de sus series o películas favoritas. Y a todas las opciones disponibles ahora se suma Pluto TV, una nueva alternativa gratuita que aterriza a finales de octubre en nuestro país.

Pluto TV llega con una propuesta con ingredientes para encandilar a los usuarios. Gracias a su disponibilidad sin coste, tampoco hace falta registrarse lo que puede animar a que cualquier interesado pueda probar la experiencia. ¿Pero cuál es la oferta de esta nueva plataforma? ¿Qué títulos y producciones se podrán visionar?

En su llegada, Pluto TV incluye 40 canales temáticos exclusivos que dan acceso a todo tipo de contenidos como películas, series, realities y documentales. Eso sí, no están claro que títulos destacados estarán presentes, aunque se anuncian algunos contenidos clásicos como Ana y los siete o Gordon Ramsay Hell’s Kitchen.

Para disfrutar de sus contenidos, Pluto TV está disponible para su descarga en Google Play, App Store, así como en Apple TV, Android TV, Roku, Amazon FireTV, Samsung TV Plus y televisores Philips.

Movistar+, el aliado de Pluto TV en España

Pluto TV no aterriza en España solo. El operador ha encontrado como socio estratégico a Movistar+ que será el que comercialice la publicidad presente en la plataforma.

«Pluto TV añade un nuevo activo a la propuesta de valor de Movistar+ al mercado publicitario. Un modelo basado en presencia en entornos muy cualitativos, de plena confianza para las marcas, de calidad premium que les ofrece nuevas formas de estar en la nueva tv, la de contenidos audiovisuales multiplataforma», ha comentado Sergio Oslé, presidente de Telefónica España.

¿De dónde viene Pluto TV?

Aunque su nombre resulte nuevo para los usuarios, Pluto TV es una compañía perteneciente a ViacomCBS, servició de televisión en streaming presente en Estados Unidos y que ofrece, de manera gratuita, 200 canales en vivo y originales, así como miles de películas bajo demanda.

En 2018, Pluto TV fue lanzado en Reino Unido a través de dispositivos Now TV y Roku con 13 canales de televisión en directo. Desde entonces, el servicio se expandió para estar disponible en Amazon FireTV, iOS, Android y Samsung TV Plus.

A Reino Unido se sumaron posteriormente Alemania y Austria, mientras que en 2019 desembarcó en Suiza.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad