El máximo dirigente de Podemos decide pluriemplearse

Pablo Iglesias también repara móviles

La franquicia salmantina Movilquick, la empresa detrás de la curiosa imagen.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
reparemos_C

La popularidad de Pablo Iglesias y Podemos ha hecho que la empresa Movilquick los utilice como reclamo publicitario

29/05/2015.- A pesar de los buenos resultados cosechados en las elecciones municipales y autonómicas por las diferentes listas de Podemos, a su máximo dirigente, Pablo Iglesias, parece que esto le ha sabido a poco. Aunque pudimos observar sus dotes futbolísticas en la jornada de reflexión, no ha conseguido despertar la atención de los grandes clubes, por lo que se ha sumergido de lleno en el mundo de los smartphones. De esta forma, ha decidido pluriemplearse y ayudar a florecer esos “brotes verdes” de los que tanto habla el gobierno. ¿Cómo? Pasándose a reparar móviles.

Un mercado sin duda al alza. Tan sólo hay que atender a los informes que colocan a España como uno de los países punteros en la acogida de smartphones. Pero, ¿habrá tenido envidia Iglesias después de que el gobierno venezolano de Nicolás Maduro lanzara varias aplicaciones bajo sello nacional? Por algo se empieza, y qué mejor para introducirse en el mundillo que conociendo las entrañas de estos dispositivos que nos acompañan en nuestro día a día.

Bromas aparte, lo cierto es que la imagen pertenece a una nueva campaña de publicidad de la cadena de telefonía salmantina Movilquick. Estas tiendas especializadas en el servicio de reparación de móviles ha decidido adaptar el nombre del partido de Pablo Iglesias por «Reparemos» como reclamo publicitario, utilizando, además, un doble para aprovechar su tirón mediático.

La empresa ha difundido la imagen también por redes sociales con el siguiente mensaje: «Es el momento de regenerar el móvil. ¡REPAREMOS!». El cartel ya se puede ver en algunos establecimientos de la empresa y otros espacios publicitarios callejeros, con la que sin duda alguna habrán logrado llamar la atención de los usuarios… y la nuestra.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Venezuela lanza sus propias redes sociales

Manuela Carmena contra Vodafone

House of Phones: Móviles y política

¿Qué necesito para montar mi propia franquicia de telefonía móvil?

La fibra óptica a 1.000Mbps llega a Madrid

Nuevo módem MiFi 4G de Vodafone

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.