También ofrece servicios de telefonía fija y móvil, TV de pago y banda ancha fija

PTV Telecom, nuevo OMV con red Orange

Financia teléfonos móviles y smartphones y dispone de diversas tarifas de voz y/o Internet móvil.

ofertas de telefonía
PTV Telecom

PTV Telecom presta servicios de telefonía móvil y fija, banda ancha y TV de pago.

22/07/2013.- El mercado de OMV continúa creciendo y no sólo en cuanto a número de líneas activas, sino también en lo que respecta a las marcas. La última en incorporarse a este tipo de operadoras es PTV Telecom, una empresa de Málaga que, además de servicios de telefonía móvil, también comercializa telefonía fija, banda ancha y TV de pago.

Se trata de algo poco habitual en este segmento, aunque no es el único caso. La gallega Ocean’s también oferta cuádruple play.

PTV Telecom es una empresa de Córdoba que utiliza la red de Orange y estas son las tarifas móviles para clientes que tienen contratados 2 o más servicios con esta operadora:

  • Habla. Es un pequeño bono que permite hablar hasta 100 minutos por 6 euros al mes (o 9 euros en caso de querer disponer únicamente de línea móvil con PTV Telecom.
  • Navega. Incluye Internet móvil a máxima velocidad hasta 1GB por 9,5 euros al mes. Si el cliente sólo desea tener la línea móvil (sin ADSL o TV de pago, por ejemplo) cuesta 12 euros al mes.
  • Plata. Combina 100 minutos de voz y 300MB de datos. La cuota mensual es de 9 euros.
  • Oro. En este caso contiene 300 minutos de voz y 500MB. Sale por 14,5 euros al mes. Sale por 17,5 euros al mes si el titular únicamente quiere contratar servicios móviles.
  • Platino. Esta opción incluye 500 minutos y 1GB y tiene un coste mensual de 21,5 euros. PTV Telecom cobra 24,2 euros para los que sólo solicitan el servicio de telefonía móvil.

En caso de superar los límites, PTV Telecom aplica un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y 7,3 céntimos por minuto. Los MB extra cuestan 3,6 céntimos.

Además, PTV Telecom también ofrece la posibilidad de adquirir móviles y smartphones o financiarlos a 24 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Suop, el primer OMV colaborativo, nace después del verano

Mooka.me, un proyecto de OMV diferente para pymes

Airis Mobile comienza su andadura

Movizelia, nueva OMV prepago low cost

‘Gaviota’, nueva tarifa para corruptos

E-Plus Alemania

Telefónica quiere hacerse con E-Plus en Alemania

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jose
    Jose 13 septiembre, 2013, 18:27

    Tienen un fallo enorme, soy cliente de ellos con Tv+TLFN+Internet y no tienen un pack en el que incluyan el movil también, solo para nuevos clientes, lo cual veo un error dado que yo (y muchos mas) si sacasen un pack conjunto creo que me iría con ellos tb en el movil si me conveniese el precio.

    Responder
  2. Pedro
    Pedro 21 septiembre, 2013, 23:50

    Jose: En PTV Telecom tienen una tarifa de 33,95 Euros con los cuatro servicios:TV,Telefono fijo,Internet y movil.Esta en su página web que es ;www.ptvtelecom.com

    Responder
    • Jose
      Jose 22 septiembre, 2013, 19:59

      Si pero solo para nuevos clientes 😉 los que ya somos clientes suyos no tenemos esa opción. he hablado con ellos estos dias.

      Responder

Escribir un comentario