Reúne las promociones de más de 40 operadores, tiendas y fabricantes de móviles

Promozona, la página para sacarle aún más jugo al Black Friday

Conviene visitar este área antes de contratar cualquier tarifa o comprar un smartphone, ya que ofrece cashback y rebajas directas en las principales compañías del sector.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Promozona

Colgamos el cartel de Abierto en Promozona, un nuevo servicio que recopila descuentos y cashback en marcas de telefonía móvil.

25/11/2016.- Durante estos días las ofertas con motivo del Black Friday y también algunas que ya están disponibles por Navidad son el mejor momento del año para cambiar de tarifa móvil o convergente y/o adquirir un smartphone. El mercado de la telefonía móvil ofrece, afortunadamente, muchísimas opciones entre las que elegir. Y en muchas de estas ocasiones es posible mejorar estos descuentos. Para eso hemos creado Promozona, un nuevo site que recopila decenas de ofertas de este sector.

Con Promozona es posible obtener dinero después de contratar una tarifa (lo que también se conoce como cashback), recuperar un porcentaje de lo que nos hemos gastado en una tienda online o disfrutar de un descuento directo. Y todo en marcas de primer nivel: Orange, Vodafone, Phone House, Media Markt, Fnac…

Las ofertas de Promozona se clasifican en cuatro categorías principales

Este nuevo servicio de Movilonia.com recopila ofertas de unas 40 empresas de telefonía móvil. Para que el acceso a las promociones resulte lo más sencillo y directo posible las hemos categorizado en cuatro categorías:

  • Operadores móviles. Aquí se incluyen ofertas tanto de las grandes compañías como Orange y Vodafone hasta opciones low cost como Amena, Lowi, Simyo o República Móvil, entre otras.
  • Ofertas para comprar smartphones y tablets. Existen muchas tiendas online, así que hemos hecho tres subcategorías para que resulte más sencillo encontrar la más adecuada: españolas (Media Markt, Fnac…), chinas (Deal Extreme, GearBest, Igogo…) y de segunda mano (Cash Converters, Ebay…)
tiendas online de Promozona

En las tiendas online de Promozona no sólo es posible conseguir mejores precios, sino que también se obtiene cashback (un reembolso del importe gastado).

  • Empresas que compran teléfonos móviles usados. Este apartado se dirige a los que quieren vender su smartphone en lugar de dejar que se deprecie en un cajón con el paso de tiempo o tirarlo a la basura y que contamine el medio ambiente. Dependiendo del modelo y el estado en el que se encuentre Con Zonzoo, Movilbak… es posible conseguir algo de dinero y, además, un porcentaje adicional.
  • Servicios de telefonía móvil. En este área hemos incluido la contratación de seguros para móviles y la liberación de smartphones.

Promozona requiere un sencillo registro para computar el cashback

La mayor parte de las ofertas de Promozona se gestionan a través de un partner, Aklamio. Se trata de una empresa especializada en recomendaciones que ha desarrollado la forma de computar y gestionar el cashback (reembolso de dinero).

registro en Aklamio

El registro en Aklamio, nuestro partner en Promozona, sólo tiene tres pasos: facilitar un e-mail, comprar y conseguir el cashback.

Por eso cuando se pulsa sobre una marca es necesario pasar por una pantalla intermedia donde se solicita un sencillo registro. Es un proceso muy rápido. Simplemente hay que facilitar una dirección válida de correo electrónico o utilizar la cuenta de Facebook. Es la manera de ir acumulando el dinero para poder cobrarlo posteriormente.

Promozona comparte los beneficios al 50% con los usuarios

Esta nueva página tiene el objetivo de ofrecer permanentemente promociones del sector de la telefonía móvil y que cualquier usuario o comprador potencial pueda beneficiarse de una ventaja adicional. Movilonia.com percibe unos ingresos por las contrataciones y compras que se producen desde Promozona y hemos decidido compartirlos al 50% con las personas que utilizan este área.

Promozona sigue una estrategia win-win

Promozona sigue una estrategia win-win con la que todas las partes salen ganando.

Poco a poco iremos actualizando las ofertas destacadas y mantendremos actualizada Promozona con las mejores alternativas que vayan surgiendo en el mercado de la telefonía móvil para que cualquier usuario que necesite comprar o contratar un producto o servicio pueda optimizar al máximo su decisión.

Accede a Promozona y conoce todas las alternativas que ofrece.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Qué ventajas tienen los clientes de ciertos operadores de telefonía

9 maneras de ganar dinero gracias al móvil

Operadores móviles que pagan a sus clientes

Movistar rebaja el precio de las tarifas Vive y Fusión Contigo por Navidad

ofertas de telefonía por el Black Friday

Todas las ofertas de los operadores de telefonía por el Black Friday

Etiquetas: ofertas telefonía

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario