Marcas como Movistar, Orange, Simyo o Virgin Telco han dejado su impronta

Descuentos, GB gratis… El Black Friday seduce a los operadores de telefonía

Numerosos operadores han lanzado potentes ofertas para atraer nuevos usuarios u ofrecer ventajas adicionales a su cartera de ya clientes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

El Black Friday está muy presente en el mercado de la telefonía. ¿Qué operadores se han sumado a este evento?

Un año más el sector telco se vuelca con el Black Friday. Los operadores telefonía aprovechan la celebración de este evento, cada vez más popular en nuestro país, para lanzar ofertas especiales con las que captar la atención de cualquier usuario.

Así, en la semana del Viernes negro, cualquier cazador de gangas tiene la oportunidad de toparse con tarifas con las que beneficiarse de descuentos en la factura, disfrutar de más GB o renovar su teléfono móvil a un precio económico. En la actualidad, son varias las enseñas que ya han alzado su voz, por lo que conviene hacer un repaso de cuáles son sus propuestas.

La apuesta total de Movistar

El principal operador del mercado no podía faltar a la cita del Black Friday. La compañía lanza toda una batería de ofertas con la que los usuarios se pueden llevar hasta terminales con descuento o rebajas en alguno de sus planes.

Así, los clientes de la compañía pueden encontrar modelos como el Samsung Galaxy A51 por 229 euros, o el Xiaomi Mi10 Lite 5G por 235 euros. De hecho, aquellos usuarios que tengan contratada una tarifa Fusión y que contraten Movistar Prosegur Alarmas se pueden llevar un smartphone 5G a 99 euros.

Sin salir de su propuesta convergente, todo aquel que contrate un plan Fusión o Fusión Pro puede adquirir un móvil con descuento de hasta 80 euros adicional por el Black Friday.

Pero las ofertas del Viernes negro de Movistar no solo tienen como protagonista a los smartphones. La compañía también rebaja su tarifa Conecta Max, su propuesta de fibra y móvil sin televisión, que está disponible por 29,90 euros los tres primeros meses. Además, a partir del 18 de diciembre, esta alternativa pasa a ofrece 30GB en la línea móvil en lugar de los 25GB que ofrece hasta ahora.

Movistar sigue a O2 y mejora su tarifa Conecta Max

Orange, Jazztel y Simyo no se olvidan del Black Friday

La Navidad eclipsa el Black Friday. A pesar de la oleada de ofertas por el Black Friday, hay compañías que han optado por centrarse en la Navidad. En concreto, enseñas como Lowi, Finetwork o Lemonvil han optado por lanzar directamente promociones con motivo de estas fechas tan señaladas.

El grupo francés también apuesta por ofrecer descuentos y ventajas exclusivas con motivo del Viernes negro. La compañía está presente a través de la propia naranja, así como de Jazztel y Simyo. ¿Pero cuál es la propuesta de Orange por el Black Friday?

Por un lado, Orange abre el abanico y permite llevarse un móvil desde 0 euros al contratar una tarifa Love Total Sin Límites o Love Total Sin Límites 4 o bien adquirir dispositivos como ordenadores, smartwatches o Smart TVs con importantes descuentos.

Además, estas promociones son compatibles son su oferta vigente para tarifas Love que se pueden contratar con un descuento durante tres meses.

Jazztel y Simyo apuestan por los móviles en rebajas

Tanto Jazztel como Simyo aprovechan para aplicar descuentos en móviles durante el Black Friday. Este último, por ejemplo, pone a disposición de los usuarios varios modelos de marcas como Samsung, Xiaomi o TCL a un precio menor del habitual.

Simyo celebra el Black Friday con descuentos en móviles

Vodafone pone su huella en el Black Friday

El operador británico también lanza una batería de promociones. Así, por un lado, la compañía pone en valor su oferta de TV ya que sus clientes pueden acceder al paquete de Vodafone TV que escojan sin coste, desde el 20 de noviembre al 31 de enero. Esta oferta se puede contratar desde el 20 de noviembre al 31 de enero.

Pero Vodafone también busca captar nuevos clientes. De este modo, desde el 16 de enero al 30 de noviembre, las nuevas altas que contraten un paquete convergente Vodafone One, pueden disfrutar durante tres meses, sin coste adicional, del servicio Súper WiFi, valorado en 6 euros al mes.

Masmóvil, los móviles acaparan los focos

El operador amarillo también se adentra en las ofertas del Black Friday. En concreto, todos aquellos usuarios que contraten su plan combinado de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados entre el 11 y el 30 de noviembre pueden llevarse un tablet Alcatel 1T 10 WiFi gratis.

Adamo: todo a un euro

Más regalos. Dejando a un lado eel Black Friday, gracias a Movilonia.com y Adamo, cualquier usuario que contrate su tarifa con una conexión de fibra óptica con 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB puede llevarse de regalo un dispositivo Chromecast de última generación de regalo. Además, hasta final de año, la cuota de este plan se reduce hasta los 5 euros mensuales.

El operador especializado en zonas rurales no se olvida del Black Friday. Para ello, Adamo lanza una promoción especial en la que rebaja todos sus paquetes de fibra óptica con 1.000Mbps a un euro durante tres meses.

Así, por ejemplo, un usuario que contrate su plan todo en uno que integre una conexión de fibra óptica con 1.000Mbps, una línea móvil con 50GB y minutos ilimitados, así como teléfono fijo con llamadas sinfín puede ahorrarse hasta 165 euros.

La oferta de Adamo por el Black Friday está disponible desde el 19 al 30 de noviembre.

Suop también se luce

Los operadores alternativos también alzan la voz con motivo del Black Friday. Uno de ellos es Suop que lanza una oferta especial en la que los usuarios pueden conseguir descuentos adicionales y recargas gratis al atraer a cualquier usuario conocido o amigo al operador gracias a su programa embajadores.

Los puntos obtenidos se pueden canjear por descuentos en la factura o saldo gratuito y tan solo es necesario que el invitado realice una portabilidad de contrato o una línea convergente o de fibra antes del 15 de diciembre.

Virgin Telco, datos ilimitados y Netflix gratis

Entre el 23 y 30 de noviembre, la marca utilizada por el grupo Euskaltel para conquistar al público nacional también deja su huella en el Black Friday. ¿Pero cuál es la propuesta lanzada por la compañía?

Para el Viernes negro, Virgin Telco no se reserva nada y lanza una propuesta capaz de seducir a muchos usuarios: datos ilimitados y Netflix gratis. De este modo, cualquier cliente que contrate una conexión de fibra óptica (con 300 o 600Mbps) y una línea móvil disfrutar de datos ilimitados de regalo durante seis meses.

Además, independientemente de asociar una línea móvil o no, Virgin Telco permite disfrutar del paquete Netflix Fan (en su modalidad Básico o Estándar) sin coste durante todo un semestre. No obstante, en el caso de querer beneficiarse de la modalidad Premium, la compañía rebaja la cuota de esta solución a 8 euros durante seis meses.

El Black Friday se le aparece a Virgin Telco con datos ilimitados y Netflix gratis

Avatel, Amazon Prime Video durante un año gratis

Esta compañía, con una fuerte presencia en zonas rurales y el arco mediterráneo, también se acoge a las ofertas por el Viernes negro. La propuesta de esta enseña disponible desde el sábado 21 hasta el 30 de noviembre permite disfrutar del regalo de Amazon Prime durante un año.

Para beneficiarse de esta promoción tan solo es necesario contratar alguna de sus tarifas de fibra óptica. Precisamente, la compañía ha mejorado recientemente sus tarifas con la posibilidad de beneficiarse, por ejemplo, de una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps simétricos a cambio de 19,90 euros al mes.

Dígame! alza la voz por el Viernes negro

El último alzar la voz en las ofertas del Black Friday es Dígame! El operador también se suma al Black Friday con una promoción vigente hasta el 30 de noviembre.

En este caso, cualquier interesado en contratar una tarifa móvil a buen precio puede encontrar en la compañía dos tarifas especiales. Así, por un lado, a cambio de 11,9 euros, un usuario puede disponer de 30GB y llamadas ilimitadas mientras que, por 2 euros más, los usuarios pueden disponer de 40GB y minutos ilimitados.

Tivify amplía sus límites y añade paquetes de fibra óptica y móvil

fibra óptica de Movistar de 1Gbps

Movistar se pone a 1.000: incrementa la velocidad de su fibra hasta 1Gbps

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.