Para nuevas portabilidades antes del 31 de julio

República Móvil regala las cuotas de verano

La operadora también se suma a la tendencia de las promociones estivales.

Las portabilidades realizadas antes del 31 de julio estarán exentas de las 2 primeras cuotas mensuales.

Las portabilidades realizadas antes del 31 de julio estarán exentas de las 2 primeras cuotas mensuales.

01/07/2014.- Renovación promocional en República Móvil. Durante el mes de junio, la operadora había lanzado una oferta que consistía en disfrutar de la cuota de julio gratis si se invitaba a 2 amigos a la compañía. Pues bien, ahora la marca capitaneada por ex Vodafone Carlos Vecino da la bienvenida al verano regalando 2 cuotas mensuales, la de julio y agosto, para todas aquellas portabilidades que se realicen antes del 31 de julio.

República Móvil llevaba ya un tiempo con esta promoción preparada, pero ha sido hoy, con el inicio del mes de julio, cuando lo ha hecho público.

De esta forma, aquellos usuarios que se quieran unir a la república independiente de su móvil y lo hagan entre el 1 y el 31 de julio, no tendrán que pagar la cuota durante dicho mes ni tampoco en agosto. Conviene tener en cuenta, eso sí, que hay que abonar el tráfico no incluido en la cuota mensual, como el exceso de MB, los SMS y el establecimiento de llamada en aquellos planes que no incluyen bonos de minutos.

También para los lectores de movilonia.com
Los clientes que se den de alta o porten su línea a República Móvil tecleando movilonia en el campo de padrino disfrutarán, de forma automática, de las 2 primeras cuotas mensuales de forma gratuita.

Por tanto, durante el mes de julio este portal ofrece la misma campaña veraniega de República Móvil para los nuevos usuarios de esta OMV.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil, ahora también en tiendas

República Móvil lanza sus propias apps

República Móvil reformula sus tarifas

Nace UppMobile, la primera operadora móvil 100% online

Ocean’s también ofrece smartphones a 0 euros

Etiquetas: OMV, República Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.