Entre el 14 de junio y el 31 de agosto

El prepago de Vodafone también duplica los GB

Esta promoción de verano es válida para todas las tarifas del operador: Vodafone Yu, Vodafone International Smartphone y Vodafone in Spain for Tourist.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
promoción de verano del prepago de Vodafone

Este verano es posible navegar el doble por el mismo precio con las tarifas prepago de Vodafone. No es necesario solicitar la oferta, ya que se aplica automáticamente.

14/06/2016.- Parece que todos los operadores se han puesto de acuerdo a la hora de lanzar sus respectivas promociones para el verano de 2016 porque todas ofrecen prácticamente lo mismo: Internet móvil adicional gratis.

El último en sumarse a esta tendencia es Vodafone que, al igual que Orange, también ha decidido duplicar la capacidad de datos de todas sus tarifas prepago (tanto para las portabilidades como para las nuevas altas). La oferta se aplica de forma automática para todos los clientes (los nuevos y los de cartera) en cuanto activan o renuevan un bono de datos.

La oferta está vigente entre el 14 de junio y el 31 de agosto y así es como queda durante este periodo:

  • Yuser. Por 10 euros de saldo ofrece 20 minutos y 2GB.
  • Superyuser. Sale por 15 euros, incluye un bono de 50 minutos y 3GB.
  • Megayuser. En este caso se requieren 20 euros de saldo y a cambio se obtienen 4GB y 100 minutos.
promoción de verano de 2016 de Vodafone Yu

Una de las ventajas de Vodafone Yu con respecto a otras tarifas prepago de este operador es que las llamadas entre clientes con estos planes de precios son gratuitas.

En los tres casos los bonos de voz y datos duran cuatro semanas (28 días) y los SMS cuestan 12 céntimos. Las llamadas entre líneas móviles de Vodafone Yu son gratuitas.

Si se supera el límite de Internet móvil la velocidad se reduce de 4G a 16Kbps sin coste adicional. En el caso de las llamadas, el exceso se tarifica a 20 céntimos de establecimiento y 25 céntimos por minuto.

Además, la promoción de verano de Vodafone también se aplica en estas otras tarifas de prepago:

  • Vodafone Internacional Smartphone. Incluye un bono de 60 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales (35 destinos) y 3GB por 15 euros (cada cuatro semanas).
  • Vodafone in Spain for Tourists. Las condiciones de esta tarjeta SIM pensada para turistas son similares a la anterior: también incluye 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales (35 destinos) y 3GB que se pueden usar durante un máximo de 28 días.

La tarifa prepago Vodafone Fácil Smartphone no está incluida en la promoción

La única excepción de la promoción estival entre las tarifas prepago con Internet de Vodafone es la Fácil Smartphone. Este plan incluye un bono de 300MB (que no se duplica en verano y se puede utilizar para navegar durante 30 días) por 5 euros y llamadas nacionales por 20 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto.

promoción de verano del prepago de Orange

¿Casualidad? La promoción de verano del prepago de Orange (que se anunció hace unas semanas) es prácticamente la misma que la de Vodafone.

La estrategia de Vodafone es calcada a la de Orange, que hace unas semanas también anunció que duplicaría la capacidad de Internet móvil en todas sus opciones de prepago excepto en el caso de la tarifa Mundo con el bono de datos más pequeño (500MB por 6 euros).

Vodafone emprende un nuevo viaje con Automotive

Vodafone Automotive
tarifas a la carta de Simyo

Simyo crece un 75% en clientes en dos años gracias a sus tarifas a la carta

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: Vodafone Yu

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.