Este operador añade 1GB adicional al mes hasta el 15 de septiembre

Amena también agiganta sus tarifas ilimitadas

Esta promoción de verano arranca el 13 de junio.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
tarifas Amena con la promoción de verano de 2016

Inicialmente Amena sólo anunció su promoción de verano de 2016 para la tarifa de 1GB, pero ahora añade también navegación adicional para sus otros dos contratos con llamadas ilimitadas.

06/06/2015.- Las tres tarifas de Amena disfrutan de más capacidad de Internet móvil durante este verano. Desde el 30 de mayo los clientes con el contrato de 1GB tienen 500MB extra al mes hasta el 15 de septiembre. Y ahora Amena anuncia que, a partir del 13 de junio y también hasta mediados de septiembre, los usuarios de sus otros dos contratos ilimitados tendrán 1GB adicional de forma gratuita.

Así es como queda las oferta de tarifas móviles de Amena para los meses estivales:

  • Tarifa 1GB. Por 6,95 euros al mes ofrece 1,5GB y llamadas por 18,15 céntimos de establecimiento.
  • Tarifa 2GB. Incluye 3GB y llamadas nacionales ilimitadas por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa 7GB. Incrementa la capacidad hasta 8GB e incluye llamadas nacionales ilimitadas por 24,95 euros mensuales.

En los tres casos los SMS están incluidos (hasta 1.000 al mes) y también un bono de 60 minutos con la app de VoIP Libon, de Orange, con la que es posible hacer llamadas internacionales (y también nacionales).

Amena hace un regalo valorado en casi 12 euros

Teniendo en cuenta que cada bono extra de 500MB tiene un precio de 2,95 euros, si los usuarios de las tarifas ilimitadas utilizan el GB extra que les regala Amena durante los dos meses que dura la promoción (del 13 de junio al 15 de septiembre) se ahorrarán 11,8 euros durante ese periodo.

Con respecto a los clientes de la tarifa de 1GB, que obtienen 500MB durante dos meses y medio (del 30 de mayo al 15 de septiembre), el valor del obsequio es de unos 7,4 euros.

Huawei P9 lite con Amena

El Huawei P9 lite se puede financiar a 24 meses sin intereses con Amena. Al cabo de dos año este smartphone sale por unos 225 euros.

Por otra parte, al margen de la promoción de verano, la contratación de cualquiera de estas tarifas se puede combinar la compra de un smartphone libre al contado o financiado en 24 meses sin intereses.

Una de las mejores opciones es el nuevo Huawei P9 lite, que sale por 59 euros de pago inicial y una cuota mensual de 6,9 euros durante dos años (224,6 euros en total).

Las mejores tiendas online para comprar desde el móvil

cambio dela marca Tuenti en 2016

La marca Tuenti prescinde del punto y recupera el wink

Categorías Amena, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.