Desde el 23 de junio y hasta el 30 de septiembre

Vodafone acomoda sus tarifas prepago en verano: más GB por el mismo precio

El operador de origen británico refuerza su propuesta de tarjeta con un aumento significativo en la capacidad de Internet móvil durante el periodo estival.

Durante verano, Vodafone refuerza sus tarifas prepago con más GB de manera promocional.

Para los operadores, la mejor hamaca que pueden ofrecer a los usuarios para descansar en verano son los GB. Durante el periodo estival, son numerosas las compañías de telefonía que aumentan la capacidad de Internet de sus planes de manera temporal para ofrecer un colchón sobre el que disfrutar de sus vacaciones sin temor a agotar su bono.

Y el último en hacer honor a esta estrategia no es otro que Vodafone. El operador de origen británico se derrite ante el calor del verano y refuerza sus tarifas prepago con el regalo de un suplemento de Internet móvil extra en sus propias alternativas de tarjeta, tal y como ha podido conocer Movilonia.com.

Con esta mejora, la compañía permite disfrutar de hasta 50GB y llamadas ilimitadas a través de su tarifa XL, uno de sus planes más recientes que han aterrizado en su catálogo.

La promoción de verano de Vodafone para sus tarifas prepago está vigente entre el 23 de junio y el 30 de septiembre y es compatible con el beneficio incluido en estos planes de acumular los GB y minutos no consumidos.

Así es como queda su oferta a partir de la fecha señalada:

  • Vodafone Prepago S. Ofrece 6GB para navegar, llamadas ilimitadas entre números prepago de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a cambio de 10 euros. No obstante, todos aquellos que realicen una recarga a partir del 23 de junio, pueden beneficiarse de 5GB extra. En total, esta alternativa incluye en verano 11GB.
  • Vodafone Prepago M. A cambio de 15 euros, ofrece 12GB y 800 minutos nacionales e internacionales, así como llamadas ilimitadas entre números prepago. En verano, la compañía impulsa el bono de datos incluido que pasa a ofrecer 10GB más, es decir, 22GB para navegar.
  • Vodafone prepago L. De manera habitual, ofrece 25GB y minutos ilimitados para navegar. No obstante, durante verano, la compañía ofrece la oportunidad de beneficiarse de 40GB, es decir, 15GB más por el mismo precio, 20 euros.
  • Vodafone prepago XL. A cambio de 35 euros, la compañía ofrece, habitualmente, 35GB para navegar y llamadas ilimitadas. No obstante, durante el periodo estival, los usuarios se pueden beneficiar de 50GB.

Yuser y Megayuser también se refrescan con nuevos GB

Al igual que las tarifas prepago de Vodafone, los planes de tarjeta Yuser y Megayuser, también apuntalan su propuesta con GB extra. Estos planes quedaron descatalogados tras la última renovación de tarifas del operador, aunque aún se siguen comercializando hasta fin de existencias.

  • Yuser. Ofrece 5GB para navegar, 15 minutos para llamar y llamadas ilimitadas entre números Yu. No obstante, hasta el 30 de septiembre, aquellos que se hagan con este plan pueden beneficiarse de 15GB, por el mismo precio, 10 euros. Además, incluye el bono Social Pass sin coste hasta el 30 de septiembre de 2020.
  • Mega Yuser. Esta alternativa, que ofrece 25GB y 60 minutos nacionales para llamar de manera habitual a cambio de 20 euros, permite disfrutar de manera temporal de 40GB. Ofrece, sin coste, el bono Chat y Social Pass.

Con todo esto, Vodafone hace su primera incursión en el terreno de las ofertas de verano, en donde ya han dejado huella enseñas como Amena, Simyo, Lowi o Fi Network.

Movistar cierra el círculo con la renovación de sus líneas móviles adicionales

Tuenti no tira la toalla y descongela sus tarifas móviles con una bajada de precios

Sobre el autor

Comentarios

  1. Slav
    Slav 19 junio, 2020, 09:04

    Tenéis que actualizas los datos que habéis publicado que no son correctos..La tarifa Megayuser ofrece llamadas ilimitadas con 25Gb de internet a 20 euros al mes vamos que la información que tenéis y habéis publicado es errónea!!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.