Yoigo promociona La del cero 1,2GB con 100 minutos extra durante tres meses

promoción de La tarifa del cero 1,2GB de Yoigo
promoción de La tarifa del cero 1,2GB de Yoigo
Yoigo cambia este mes la promoción de La tarifa del cero 1,2GB. Ahora regala 100 minutos de voz durante los tres primeros meses.

01/06/2016.- El mes de junio arranca con un cambio en la promoción de La tarifa del cero 1,2GB de Yoigo. En lugar de sumar 1GB durante tres meses como hizo el operador hasta el 31 de mayo, este mes ha decidido cambiar el regalo de Internet móvil adicional por un bono de voz de 100 minutos, que también se añade durante un trimestre (el mes de la activación y los dos siguientes).

Este obsequio se aplica únicamente a las portabilidades y deja La tarifa del cero 1,2GB con las siguientes condiciones:

  • Datos. Bono de Internet móvil de 1,2GB con velocidad 4G y reducción a un máximo de 128Kbps a partir de ese límite.
  • Voz. 100 minutos de llamadas nacionales para las portabilidades. Superado ese umbral o para las altas nuevas y clientes de esta tarifa, se aplica un cargo de 20 céntimos en concepto de establecimiento de llamada.
  • Cuota mensual. Es de 11 euros, aunque las contrataciones online disfrutan de un descuento del 20% durante los seis primeros meses, por lo que se les queda en 8,8 euros al mes.
  • SMS. Cuestan 12,1 céntimos tanto los nacionales como los internacionales.
  • Subvención/financiación de smartphones. Esta tarifa se puede contratar suelta o combinarla con la adquisicón de un teléfono móvil, que se puede abonar al contato o a plazos en 24 meses y un pago final.

La venta de Yoigo, a fuego lento

Y mientras Yoigo continúa con su actividad habitual, la venta del operador continúa pendiente de confirmarse. Se podría decir que la operación se está cocinando a fuego lento aunque se desconoce quién será su comensal. Por el momento ha concluido la exclusividad de las negociaciones entre los accionistas de Yoigo y el fondo de capital riesgo Zegona Communications.

negociación entre Zegona y Yoigo
La venta de Yoigo continúa pendiente y ahora el operador puede negociar con varias compañías además de continuar hablando con Zegona.

Eso no implica que Zegona no vaya a ser finalmente el comprador del operador, sino que los dueños de Yoigo ahora pueden pactar en parelelo con otras opciones. Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que el grupo Masmóvil se hiciera con Yoigo, aunque este conglomerado de pequeños operadores todavía está decidiendo cómo abona los 158 millones de euros que debe pagar por Pepephone, una operación que todavía está abierta y que previsiblemente concluirá  el próximo mes de septiembre.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. VENTE A YOIGO LLAMANDO GRATIS AL 1707 o desde Yoigo.com
    Y te llevas un 20% de descuento en cualquier tarifa de contrato más 5 euros adicionales en tu segunda factura (5 euros de saldo en prepago )

    SOLO TIENES QUE INDICAR QUE VIENES DE PARTE DE UN AMIGO QUE YA ES DE YOIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad