Happy Móvil promociona su tarifa ‘Habla y navega’

Promoción Happy Móvil
Con esta oferta de Happy Móvil es posible navegar hasta 1GB por 4,2 euros al mes durante un trimestre.

10/10/2013.- La OMV del grupo Phone House mejoró su tarifa Habla y navega recientemente y ahora acaba de anunciar una promoción adicional que hace que este contrato de Happy Móvil resulte aún más atractivo.

Se trata de un descuento del 50% en la cuota mensual durante la 2ª, 3ª y 4ª factura. De este modo el cliente podrá navegar hasta 1GB y pagar sólo 4,2 euros al mes (3,5 euros i.i.e.) por el servicio de Internet móvil.

Con respecto a las llamadas, Happy Móvil cobra únicamente 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) de establecimiento por los 10 primeros minutos de conversación a cualquier fijo o móvil nacional.

En caso de que la llamada se prolongue, a partir de ese momento tarifica a 1 céntimo (0,8 céntimos i.i.e.) por cada minuto adicional.

La promoción de la cuota de datos se aplica a los nuevos clientes que soliciten la tarifa Habla y navega durante el mes de octubre. No obstante, los usuarios de Happy Móvil que ya cuenten con este plan pueden pedir que le apliquen la oferta solicitándolo por e-mail a info@happymovil.es.

Don’t worry…, la alternativa sin cuotas mensuales
Y para los que no quieran pagar cuotas mensuales nunca más por el uso de Internet móvil, esta OMV cuenta con otra opción: Don’t worry, be Happy Móvil.

Este contrato, que se comercializa en exclusiva a través de movilonia.com, incluye 850MB gratis cada mes. Además, en caso de alcanzar el límite es posible seguir navegando a una velocidad inferior (64Kbps), pero sin pagar nada por el tráfico extra.

Las llamadas en esta tarifa salen por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) y 4,7 céntimos por minuto (3,9 céntimos i.i.e.) y el consumo mínimo mensual es de 10,8 euros al mes (8,9 euros i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil recupera y mejora su oferta ‘My friends’

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad