Rebaja la cuota mensual al 50% durante 3 meses para los que la soliciten durante el mes de octubre

Happy Móvil promociona su tarifa ‘Habla y navega’

Este plan, que incluye llamadas nacionales pagando únicamente por el establecimiento de llamada, permite navegar hasta 1GB por 4,2 euros durante el periodo de oferta.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Promoción Happy Móvil

Con esta oferta de Happy Móvil es posible navegar hasta 1GB por 4,2 euros al mes durante un trimestre.

10/10/2013.- La OMV del grupo Phone House mejoró su tarifa Habla y navega recientemente y ahora acaba de anunciar una promoción adicional que hace que este contrato de Happy Móvil resulte aún más atractivo.

Se trata de un descuento del 50% en la cuota mensual durante la 2ª, 3ª y 4ª factura. De este modo el cliente podrá navegar hasta 1GB y pagar sólo 4,2 euros al mes (3,5 euros i.i.e.) por el servicio de Internet móvil.

Con respecto a las llamadas, Happy Móvil cobra únicamente 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) de establecimiento por los 10 primeros minutos de conversación a cualquier fijo o móvil nacional.

En caso de que la llamada se prolongue, a partir de ese momento tarifica a 1 céntimo (0,8 céntimos i.i.e.) por cada minuto adicional.

La promoción de la cuota de datos se aplica a los nuevos clientes que soliciten la tarifa Habla y navega durante el mes de octubre. No obstante, los usuarios de Happy Móvil que ya cuenten con este plan pueden pedir que le apliquen la oferta solicitándolo por e-mail a info@happymovil.es.

Don’t worry…, la alternativa sin cuotas mensuales
Y para los que no quieran pagar cuotas mensuales nunca más por el uso de Internet móvil, esta OMV cuenta con otra opción: Don’t worry, be Happy Móvil.

Este contrato, que se comercializa en exclusiva a través de movilonia.com, incluye 850MB gratis cada mes. Además, en caso de alcanzar el límite es posible seguir navegando a una velocidad inferior (64Kbps), pero sin pagar nada por el tráfico extra.

Las llamadas en esta tarifa salen por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) y 4,7 céntimos por minuto (3,9 céntimos i.i.e.) y el consumo mínimo mensual es de 10,8 euros al mes (8,9 euros i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil recupera y mejora su oferta ‘My friends’

Terror en el hipermercado

¿Qué pasa al meter varios iPhone 5c y un iPhone 5s en una batidora?

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario