Anteriormente ofrecía un mes de prueba gratis

Movistar+ Lite cambia su política de captación

La plataforma de televisión del principal operador actualizó el método de pago recientemente. En función del momento en el que se realice el alta, los usuarios pueden disfrutar de hasta dos meses gratis.

Movistar+ Lite se ha convertido en una de las plataformas en donde los usuarios buscan disfrutar de diversos contenidos.

La televisión en streaming ya sintoniza con miles de hogares en España. Y a ello ayudan de manera inestimable propuestas como Movistar+ Lite. La plataforma ya se ha colado en los hogares de miles de españoles, aunque aspira a instalarse en el salón de nuevos domicilios.

estrenos de mayo en Movistar+ Lite

Movistar+ Lite es el espacio en el que los usuarios pueden disfrutar de producciones originales como Mira lo que has hecho, La línea Invisible, La Resistencia o Late Motiv. 

Desde su lanzamiento, la compañía ha mantenido la posibilidad de probar el servicio durante un mes, aunque en las últimas semanas este método de captación ha variado. En concreto, desde el 11 de junio de este mismo año, todo aquel cliente que se dé de alta en Movistar+ Lite pagará 8 euros por los días del mes que resten en el momento de la contratación y el mes siguiente completo.

De esta forma, aquellos que, por ejemplo, contraten el servicio el 7 de julio, pueden disfrutar del mes en curso y todo el mes de agosto a cambio de 8 euros al mes. La renovación del servicio se realiza de manera automática, aunque se puede cancelar en cualquier momento ya que la contratación de Movistar+ Lite no va ligado a ningún compromiso de permanencia.

Movistar+ Lite se deshace del mes de prueba gratuito

El crecimiento de las plataformas de televisión en streaming es patente. Los usuarios han encontrado en las múltiples opciones disponibles un espacio en el que disfrutar de películas, series e incluso deportes, desde el sofá de su hogar a un precio razonable.

En la actualidad, Movistar+ Lite permite disfrutar de una suscripción de dos meses al precio de uno

Para encandilar a los usuarios, este tipo de servicio suelen ofrecer un periodo de prueba gratuito que, en función de la plataforma, puede incluir hasta un mes gratuito. En cualquier caso, las fórmulas para atraer nuevos clientes son variadas, aunque hay alternativas como Netflix que han decidido suprimir este regalo.

En la actualidad, la plataforma en donde es posible ver títulos como Stranger Things o La Casa de Papel, entre muchas otras producciones, reembolsa a los nuevos suscriptores el coste de la suscripción en caso de cancelar en un plazo de 21 días.

Diferente es el caso de Movistar+ Lite que, con su nueva política de cobro, ofrece la posibilidad de disfrutar de hasta dos meses al precio de un mes.

Desde su lanzamiento hace más de un año, esta plataforma OTT (Over The Top) ha ido ganándose el favor de nuevos usuarios, sobre todo, en las semanas de confinamiento debido a la crisis del coronavirus cuando el servicio se alzó como de las apps que más se descargaron en España entre el 15 y 21 de marzo.

Precisamente, en ese mismo momento, la compañía decidió reforzar su oferta con la integración de canales infantiles como Baby TV, Panda o Disney Junior que se han mantenido definitiva en su oferta.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Amena mima su tarifón con 20GB más

Euskaltel estrecha sus lazos con Orange para llegar a nuevos hogares

Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.