Su precio habitual asciende a 4,99 euros al mes

Starzplay aligera su cuota mensual durante seis meses

La plataforma de televisión en streaming rebaja su precio durante este periodo hasta 1,99 euros al mes.

Starzplay facilita el acceso a su oferta con una rebaja de la cuota mensual.

El catálogo de la TV en streaming está bien nutrido. Las numerosas plataformas presentes en nuestro país permiten a los usuarios acceder a todo un catálogo de series, cine y documentales. Pero el amplio repertorio de posibilidades también provoca que los usuarios cuiden cada euro desembolsado, por lo que la cuota mensual es un elemento que juega un papel fundamental.

La oferta de Starzplay está disponible desde el 4 al 29 de marzo

Por esta misma razón, Starzplay mejora ahora su propuesta con una promoción especial. En concreto, la plataforma aligera su cuota mensual hasta 1,99 euros al mes, precio que mantiene durante los primeros seis meses de suscripción.

Se trata de una importante rebaja al mes teniendo en cuenta que el coste habitual de Starzplay se sitúa en 4,99 euros al mes. De este modo, aquellos usuarios deseen beneficiarse de esta oferta pueden ahorrarse 18 euros.

La oferta de Starzplay esta compuesta por múltiples series como The Stand, Little Birds, Gangs Of London, The Act o Normal People, entre otras. No obstante, los usuarios también pueden encontrar largometrajes como Push, La cabaña del terror, Snatch – cerdos y diamantes, El Código Da Vinci o Ahora me ves entre muchos otros.

La última oferta de Starzplay, disponible a través de Orange y Yoigo

La nueva oferta de Starzplay está disponible para clientes de Orange TV y Agile TV, la plataforma utilizada por el grupo Masmóvil para que sus clientes accedan a diferentes plataformas de TV.

En este sentido, tanto los nuevos clientes de Orange TV como de Agile TV (servicio disponible a través de Yoigo, Masmóvil y Guuk) pueden beneficiarse de esta oferta y acceder al catálogo de Starzplay a cambio de 1,99 euros al mes durante todo un semestre.

Eso sí, la oferta es temporal. De este modo, aquellos interesados tienen la oportunidad de acogerse a esta promoción entre el 4 y 29 de marzo.

Los operadores redoblan sus esfuerzos por la TV premium

La nueva promoción de Starzplay desembarca poco después de que algunos operadores hayan apuntalado su catálogo con la inclusión de contenidos premium.

Por un lado, recientemente, Virgin Telco ha lanzado una nueva oferta con la que es posible disfrutar de una suscripción anual a Amazon Prime gratis, en donde se incluye el acceso al servicio Prime Video entre otros.

Y tampoco se puede olvidar la alianza entre Movistar y Dazn, que permite al principal operador del mercado reforzar su oferta deportiva con la emisión de competiciones como la Premier League o el campeonato de MotoGP.

Mobilfree anima la captación de nuevos clientes con el nuevo plan Conga

Telecor en El Corte Inglés

El Corte Inglés tira de nostalgia y da una segunda oportunidad a Telecor

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.