¿Merece la pena la promoción del diario deportivo?

‘Marca’ ofrece 4 smartphones libres a sus lectores

Se trata de 4 modelos Prixton que van de las 3,5 a las 5 pulgadas.

'Marca' es el último periódico en ofrecer un smartphone a sus lectores.

Marca es el último periódico en ofrecer un smartphone a sus lectores.

25/08/2014.- Los periódicos no escatiman en ofertas y promociones a fin de ganar más lectores. Marca es uno de los diarios que más siguen esta tendencia, y ahora ofrece la posibilidad de conseguir cuatro smartphones Prixton libres.

El dispositivo destacado es el modelo de 3,5 pulgadas y el cual se ofrece por 24,9 euros. Las características de este móvil Prixton son, como es de esperar, muy básicas: procesador Dual-Core a 1GHz, pantalla táctil HVGA, memoria RAM de 256MB, 512MB de almacenamiento interno, cámara frontal y trasera (sin especificar calidad), dual SIM y sistema operativo Android 4.4.

Por su diseño y prestaciones recuerdan a las del Prixton Linker C16, aunque este modelo incorpora 2GB de almacenamiento interno.

Con respecto a las otras 3 alternativas que ofrece Marca, la única diferencia entre ellas es el tamaño de la pantalla y el precio extra que hay que abonar una vez cumplimentada la cartilla 59,9 euros por el smartphone de 4 pulgadas; 79,9 euros si se opta por el de 4,5 pulgadas (probablemente se trate del modelo Prixton Linker C18) y 89,9 euros en caso de elegir el de mayor tamaño: 5 pulgadas.

El resto de prestaciones son similares y también bastante básicas. El procesador es de sólo 2 núcleos y trabaja a una velocidad de 1GHz. La memoria interna es de 4GB (ampliable mediante tarjetas externas) y la RAM se queda en unos escasos 512MB.

La cartilla del diario deportivo asegura que cuentan con cámara frontal y trasera, pero no facilita la resolución.

Cómo se consiguen estos smartphones Prixton

El domingo 31 de agosto puede conseguirse la cartilla, la cual habrá que rellenar con 20 de los 25 cupones que estarán incluidos con el periódico de lunes a viernes del 1 de septiembre al 3 de octubre.

Para poder optar a una de las opciones, es necesario efectuar una reserva previa del 31 de agosto al 7 de septiembre. Para ello, Marca pone a disposición 3 vías: por teléfono llamando a un 807 (cuyo coste es de 1,2 euros por minuto desde fijos y 1,5 euros desde móviles); mandando un SMS a un número de tarificación adicional cuto coste total es de 1,4 euros; o a través de Internet en una página habilitada para la ocasión.

A partir del 20 de octubre se podrá pasar a adquirir el dispositivo en el lugar que se nos haya indicado vía SMS y llevando la cartilla cumplimentada.

¿Merece la pena esta promoción de Marca y los smartphones Prixton?

Es difícil de contestar a esta pregunta, ya que, a diferencia de otras ofertas de este tipo, no se proporciona el precio de venta de estos smartphones en tiendas. De hecho, el terminal de 3,5 pulgadas no aparece en la web del fabricante.

Por otra parte, tampoco se especifican las características técnicas del resto de terminales incluidos en la promoción.

En cualquier caso, los usuarios interesados en la oferta deben tener en cuenta que al precio del móvil hay que sumarle el coste de obtener la cartilla y los cupones, que es de 20 euros; y eso si la reserva se realiza vía web.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Smartphones libres desde 49 euros

Abc vuelve a vender tablets low cost con películas

Smartphones y tablets por menos de 40 euros comprando el periódico

El Mundo vuelve a vender un smartphone low cost

Abc vuelve a vender tablets low cost con películas

España, por encima de la media en malware

Categorías Noticias
Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Macareno
    Macareno 25 agosto, 2014, 20:59

    habrá que ver lo que incluyen los otros modelos, pero el básico es una castaña tremenda con medio giga de memoria interna y 256 de ram tiene que ser una tortura

    Responder
    • Maria J
      Maria J 26 agosto, 2014, 14:44

      Opino igual, el básico es una castaña…el resto a ver qué tal pero si no dan a conocer las especificaciones será por algo…en fin…habrá que esperar…aunque yo no me esperaría gran cosa, creo que es mejor comprarse uno. Al fin y al cabo por un poco más se pueden tener smartphones que merecen mucho más la pena.

      Responder
  2. emilio
    emilio 22 octubre, 2014, 12:44

    yo todavia estoy esperando que manden el telefono al kiosco, espero que no tarden mucho mas tiempo en enviarlos ya hace un mes y no he recibido el mensaje para retirarlo.

    Responder
  3. carlos
    carlos 27 octubre, 2014, 11:24

    esperando sms para ir ql kiosco

    Responder
  4. julian
    julian 29 octubre, 2014, 10:39

    esperando,esperando hasta cuando?

    Responder
  5. Miguel
    Miguel 31 octubre, 2014, 11:18

    Esto me parece una tomadura de pelo o una estafa,yo también estoy esperando el sms para ir al kiosco,pienso que no llegara.

    Responder
  6. Javier
    Javier 2 noviembre, 2014, 00:43

    Tengo quemada a mi mujer con el móvil tiene hecho una verea de casa al quiosco y no llega ni el mensaje ni el teléfono, "pero que está pasando marca" la del quiosco ya se podía comer un obran o esque lo sufre en silencio un saludo para todo mucha pacienciaaaaaaa…..

    Responder
  7. Ffasi Mena
    Ffasi Mena 2 noviembre, 2014, 12:32

    Total mente de acuerdo, a fecha de 2 de Noviembre,ningua noticia,poca seriedad Marca, esto chirria.Estoy muy enfadada y me siento timada, no es q el movil sea la caña, pero nos hace l apaño".Con lo q hemo gastado en la cartilla y el resto por abonar, ya tendria otro parecido, sera por ofertas de marcas blancas.Marca cumpla con los consumidores.

    Responder
  8. frasi
    frasi 2 noviembre, 2014, 12:35

    Total mente de acuerdo, a fecha de 2 de Noviembre,ningua noticia,poca seriedad Marca, esto chirria.Estoy muy enfadada y me siento timada, no es q el movil sea la caña, pero nos hace l apaño".Con lo q hemo gastado en la cartilla y el resto por abonar, ya tendria otro parecido, sera por ofertas de marcas blancas.Marca cumpla con los consumidores.

    Responder
  9. alberto
    alberto 3 noviembre, 2014, 13:11

    ¿porqué demonios no publican la resolución de la cámara, las dimensiones y el peso de los de 4", 4,5" y 5"? envié un email a Prixon solicitando la información y no me respondieron, al teléfono q ponen en la promoción y q cuesta más de 1 €/min. no llamo ni de coña. Llame a Marca y no tienen ni idea, dejé mis datos y no me contestaron, Prixon no les informa.

    Responder
  10. Marca como os pasais
    Marca como os pasais 4 noviembre, 2014, 13:50

    4nov y aun esperando…
    Marca esta fabricandolos o que?
    Con la chaqueta de la seleccion española me ocurrio igual.
    Ya no vuelvo a comprar nada del marca…
    Te desesperas esperando…

    Responder
  11. David
    David 12 noviembre, 2014, 12:23

    Es una vergüenza, no pienso comprar mas el periódico Marca.

    Responder
  12. Marca como os pasais
    Marca como os pasais 13 noviembre, 2014, 11:06

    Menudos sinverguenzas…
    Desde el 20de oct…
    No hay derecho a esto…

    Responder
  13. Marca, ya ni de coña
    Marca, ya ni de coña 18 noviembre, 2014, 18:54

    Pero que pasa con los dichosos moviles, parece el timo de la estampita

    Responder
  14. pateicortes
    pateicortes 19 noviembre, 2014, 21:50

    Yo ya he recibido el sms esta misma tarde 🙂

    Responder
  15. angel
    angel 6 diciembre, 2014, 19:30

    yo tambien lo estoi esperando el sms pero q pasa por favor por lo menos q digan si nos van a avisar o no

    Responder
  16. Igor
    Igor 6 enero, 2015, 15:04

    Es una puta vergüenza que un diario de un "prestigio"vacile y engaña con promociones falsas en fechas de entregas, me habeis jodido el regalo de mis hijos.
    Un saludo

    Responder
  17. Juan Lorenzo
    Juan Lorenzo 4 noviembre, 2015, 17:37

    Hace mas de treinta años que coleccioné una enciclopedia del diario YA y en pocos días la tuve en mi poder. Es una vergüenza que en estos tiempos, con la tecnología que hay, llevo más de dos meses con la cartilla completa y aún no me ha mandado el SMS. Como para reincidir. Esto es el timo de la estampita. A mí también me han jodido el regalo de cumpleaños de mis hijos.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.