Para celebrar que ha vendido más de 5 millones de unidades del Samsung Galaxy Note II

Samsung regala gasolina en Madrid enseñando un Galaxy

Hasta las 20:00 del día 4 los conductores que reposten hasta 50 euros no pagan nada en la estación de servicio Cepsa de la M-40 si muestran su smartphone o tablet.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Samsung regala gasolina

Solo hoy por mostrar un smartphone o tablet de la serie Galaxy en una gasolinera de Madrid es posible repostar hasta 50 euros de combustible de forma gratuita.

04/12/2012.- Llenar el depósito del coche se ha convertido en algo prohibitivo. Así que la promoción de Samsung que consiste en regalar hasta 50 euros de combustible solo por enseñar un smartphone o tablet de la familia Galaxy está obteniendo una respuesta masiva.

Tanto es así, que se ha montado un monumental atasco en Madrid antes de la salida para el Campo de las Naciones, donde se sitúa la estación de servicio Cepsa que participaba en esta acción especial que inicialmente estaba previsto que estuviera disponible hasta las 20:00.

Sin embargo, la Policía Municipal ha obligado a cancelar la oferta antes de tiempo mientras que la Guardia Civil desviaba el tráfico para reducir las retenciones, tal y como recoge El País.

Samsung pretendía celebrar de esta forma tan original el hecho de haber superado los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo del Samsung Galaxy Note II.

Durante las 5 horas en la que ha estado vigente la promoción la gasolinera ha recibido unas 1.000 visitas, según ha comunicado Samsung.

Por otra parte, la cadena de tiendas Phone House también ofrece una promoción para 3 modelos de la serie Galaxy (Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S III miniSamsung Galaxy Note II) solo durante los días 4, 5 y 6 de diciembre.

La oferta consiste en un descuento de 80 euros en la compra de la versión libre de estos smartphones y está limitada a las 1.500 primeras unidades.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Facebook, interesada en comprar ‘WhatsApp’

Winimo, la OMV de Vodafone, aborta su lanzamiento

Categorías Noticias, Samsung

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. jorge abogado
    jorge abogado 4 diciembre, 2012, 15:27

    ya no hay nada y no es que no haya gasolina esque han quitado la oferta por el colapso que han creado los municipales gracias policias!! vosotros si que habreis llenado el deposito!!en vez de ayudar a que la gente salga rapido cuando repostey todos podamos lucrarnos de dicha oferta por lo menos hasta la ora pactada…. estas personas no ayudan siempre y mas ahora que si encima les replicas te multan que tienen el boli caliente….pero par dejar a un compañero suyo que no esta de servicio si que se dejan pasar entre ellos es el ejemplo casual dl megane gris de la foto de arriba gracias fotografo!! todos a reclamarrrrr

    Responder
  2. CRISTUNA
    CRISTUNA 4 diciembre, 2012, 15:42

    LA VERGUENZA HA SIDO D LA POLICIA,Q HA CORTADO TODOS LOS ACCESOS A LA GASOLINERA,Y HAN SIDO LOS W HAN COLAPSADO EL TRAFICO,ES UNA VERGUENZA PARA UNA VEZ Q REGALAN GASOLINA LO CORTAN POR CULPA D LOS MUNICIPALES.

    Responder
  3. jose
    jose 4 diciembre, 2012, 17:03

    Yohe tenido suerte y he podido llegar despues de casi 2 horas pero ha valifo la pena

    Responder
  4. Manuel
    Manuel 4 diciembre, 2012, 17:06

    He llenado el depósito de mi coche y el coche de mi esposa. 100€ en total. Ha valido la pena esperar. Siento los que no hayan tenido la misma suerte.

    Responder
  5. Fran
    Fran 4 diciembre, 2012, 17:15

    Y ahora que pasa ya no lo harán otro día de manera más organizada.

    Responder
  6. ruben
    ruben 4 diciembre, 2012, 17:41

    la verdad de las cosas samsung se a portado los que siempre las joden son los policias por suerte yo y mis familias osea 4 personas emos madrugado para ir a repostar pero valio la pena quien te regala 50 euros de combustible en estas epocas de crisis saludos

    Responder
  7. JPP
    JPP 4 diciembre, 2012, 18:43

    Yo he currado allí esta mañana hasta que nos han dejado…. hemos intentando agilizar todo lo posible, pero madre mia!!! por cierto, yo no he podido por aparcar fuera… ;S

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.