Finetwork no deja de lado las ofertas: regala 15 euros a nuevos clientes

Finetwork vive ligado a las ofertas. La compañía, que cada mes se posiciona como una de las compañías que más líneas gana al mes ha logrado un crecimiento a base de combinar una oferta competitiva y promociones interesantes que logran llamar la atención de nuevos usuarios.

Sin ir más lejos, durante esta Navidad, el operador regala un bono de Internet móvil de 50GB tanto para nuevos como ya clientes de Finetwork. No obstante, durante este periodo de tiempo, aquellos que recalen en la compañía también pueden obtener otro obsequio por parte de la enseña.

En concreto, Finetwork regala 15 euros de descuento a cualquier nuevo cliente con cualquier tarifa contratada.

Finetwork regala 15 euros a nuevos clientes

Añade al descuento en la factura los regalos de la oferta de Finetwork y Movilonia.com

Los usuarios interesados en la nueva oferta de Finetwork tienen la oportunidad, a través de este portal especializado en telefonía, de acceder a otras ventajas especiales. Para ello, tan solo es necesario contratar la tarifa deseada (independientemente de la modalidad) y recibir un regalo como una suscripción a Netflix o saldo para gastar en Amazon.

La nueva oferta de Finetwork llega de la mano del jugador del Real Betis, Joaquín, y del exjugador de baloncesto, Fernando Romay, quienes se encargan de conducir Uno Más Uno son Tres, un programa promocionado por la compañía por el que han pasado diferentes rostros como Fernando Alonso, Boris Izaguirre o Kiko Rivera.

Así, al introducir el código JOAQUINYROMAY en el proceso de contratación de cualquier tarifa de Finetwork, los usuarios pueden obtener un bono con 15 euros de descuento. El beneficio se aplica desde la primera factura. ¿Pero cómo funciona?

Finetwork no descuenta los 15 euros de una sola vez en la primera factura. Una vez recibido el bono se aplica un descuento máximo en la factura de un 25% desde la primera factura emitida de tal modo que la rebaja se extiende durante varios meses.

Así, por ejemplo, un cliente que contrate una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes, podrá descontar 3,73 euros cada mes hasta agotar los 15 euros.

Eso sí, si los usuarios tienen algún tipo de problema para aplicar este bono, el operador ha habilitado un número (900 800 962) para aplicar el descuento.

Finetwork amplía los beneficios de su Plan Amigo

La nueva oferta de Finetwork es una extensión de su propio Plan Amigo. En septiembre del pasado año, la compañía reforzó su catálogo con este programa con el que tanto clientes como nuevos usuarios pueden obtener un saldo de 15 euros.

Así, tanto padrinos como ahijados que se acojan a este programa pueden obtener este importe de regalo.

Finetwork no se toma un respiro

En los últimos meses de 2021 Finetwork se ha mostrado especialmente activo para seguir manteniendo su alto nivel de captación.

Así, mientras a finales de noviembre la compañía se aliaba con Footters para llevar el fútbol a su oferta y lanzaba su oferta de Navidad, hace unos pocos días atrás, la compañía lanzaba una nueva solución combinada low cost.

A través de esta tarifa, los usuarios pueden acceder a una conexión de fibra óptica y móvil de 100Mbps y una línea móvil con 12GB y minutos ilimitados. El coste de este plan es de 29,90 euros al mes, una cuota ajustada para un paquete todo en uno.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork sube los gigas en sus tarifas de fibra y móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad