Permite hablar con fijos de 14 países abonando solo el establecimiento de llamada

Ortel Mobile regala hasta 500 minutos por el Ramadán

La oferta dura hasta el 31 de agosto. Durante los tres últimos días se dispara el tráfico a los destinos en los que practica esta costumbre.

Ortel Mobile celebra ramadán con promoción

Ortel Mobile celebra el Ramadán con una promoción para hablar con 14 países pagando solo por el establecimiento de llamada.

19/08/2011.- Este año los musulmanes celebran el Ramadán entre el 1 y el 29 de agosto, una fecha que, al igual que la Semana Santa, se determina por los ciclos lunares.

En el caso de este ayuno comienza con la aparición de este astro a finales del octavo mes en el calendario lunar islámico, según informa Wikipedia.

Ortel Mobile, uno de los OMV especializados en el mercado étnico que operan en España, ofrece una promoción para hablar con catorce destinos en los que se lleva a cabo el Ramadán: Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh, Camerún, Egipto, India, Indonesia, Irak, Irán, Marruecos, Nigeria, Pakistán. Túnez y Turquía.

Hasta el 31 de agosto los usuarios de Ortel Mobile pueden hablar hasta 500 minutos (con un límite de 10 minutos por llamada) con teléfonos fijos de estos países abonando únicamente los 24,8 céntimos del establecimiento de llamada.

Sus responsables aseguran que el tráfico se dispara durante los tres últimos días del Ramadán. El número de llamadas de una sola jornada equivale al de toda una semana del resto del año.

Además, esta acción especial no solo se lleva a cabo en la filial española de Ortel Mobile, también hay promociones en la de Alemania y Francia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

‘Bad Piggies’ Egg Recipes’, el libro de recetas de ‘Angry Birds’

Concurso: envíanos una foto de tu móvil en vacaciones

Etiquetas: Ortel mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.