Ortel Mobile regala hasta 500 minutos por el Ramadán

Ortel Mobile celebra ramadán con promoción
Ortel Mobile celebra el Ramadán con una promoción para hablar con 14 países pagando solo por el establecimiento de llamada.

19/08/2011.- Este año los musulmanes celebran el Ramadán entre el 1 y el 29 de agosto, una fecha que, al igual que la Semana Santa, se determina por los ciclos lunares.

En el caso de este ayuno comienza con la aparición de este astro a finales del octavo mes en el calendario lunar islámico, según informa Wikipedia.

Ortel Mobile, uno de los OMV especializados en el mercado étnico que operan en España, ofrece una promoción para hablar con catorce destinos en los que se lleva a cabo el Ramadán: Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh, Camerún, Egipto, India, Indonesia, Irak, Irán, Marruecos, Nigeria, Pakistán. Túnez y Turquía.

Hasta el 31 de agosto los usuarios de Ortel Mobile pueden hablar hasta 500 minutos (con un límite de 10 minutos por llamada) con teléfonos fijos de estos países abonando únicamente los 24,8 céntimos del establecimiento de llamada.

Sus responsables aseguran que el tráfico se dispara durante los tres últimos días del Ramadán. El número de llamadas de una sola jornada equivale al de toda una semana del resto del año.

Además, esta acción especial no solo se lleva a cabo en la filial española de Ortel Mobile, también hay promociones en la de Alemania y Francia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad