Una promoción de Openbank da a elegir entre dicha cantidad y un Samsung Galaxy Trend Plus

¿100 euros o un smartphone?

Los teléfonos móviles, un gancho cada vez más recurrente en este tipo de ofertas.

El precio del Samsung Galaxy Trend Plus libre supera los 100 euros.

El precio del ‘Samsung Galaxy Trend Plus’ libre supera los 100 euros.

29/08/2014.- Las vajillas hace tiempo que se quedaron desfasadas. La tecnología es el mejor reclamo posible para una promoción, aunque el dinero tampoco viene mal. Y si se pueden combinar las 2 cosas, mejor que mejor.

Eso debe de haber pensado Openbank, el banco online de Santander, que con su promoción Nómina ofrece a aquellos que decidan domiciliar su nómina un abono de 100 euros o un Samsung Galaxy Trend Plus.

Qué elegir, depende de cada uno, aunque lo cierto es que el precio de venta del terminal libre supera ligeramente los 100 euros, llegando, en algunos comercios, a rozar los 130 euros.

Las características del Samsung Galaxy Trend Plus son propias de las de un smartphone de la gama de entrada: pantalla LCD de 4 pulgadas, procesador Dual Core a 1,2GHz, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, GPS, Bluetooth y cámara de 5MP.

Las condiciones de la promoción de Openbank dependen de la edad, ya que los clientes nacidos entre 1983 y 1996 sólo deben ingresar mensualmente un mínimo de 500 euros; la cantidad para el resto de usuarios es de 1.000 euros en adelante. Asimismo, la permanencia también varía: 1 año en el primer caso, y 2 años en el segundo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

‘Marca’ ofrece 4 smartphones libres a sus lectores

Smartphones libres baratos

Smartphones y tablets por menos de 40 euros comprando el periódico

‘El Mundo’ vuelve a vender un smartphone low cost

El ‘Canguro’ de Orange ahora ofrece más

República Móvil añade una nueva tarifa: ‘Pequeña cien’

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.