La promoción está abierta hasta el 30 de marzo de 2022

Suop y Leotec impulsan su promoción por Navidad

El operador y esta firma de tecnología española unen fuerzas para promocionar el Kids Allo GPS antipérdida, un reloj o un localizador para niños.

Los operadores acostumbran a disfrazarse durante estas fechas para ofrecer a nuevos y ya clientes diferentes regalos. El obsequio de gigas extra se reproduce por el catálogo de numerosas compañías, aunque hay algunos que también optan por atender a los auténticos protagonistas en estas semanas, los niños.

Es el caso de Suop que une fuerzas junto a la firma española de tecnología Leotec para lanzar una interesante promoción con el que es posible obtener una rebaja en la cuota mensual de alguna de sus tarifas.

Así es la nueva oferta conjunta de Suop y Leotec

La promoción está dirigida a aquellos usuarios que compren un reloj Kids Allo GPS Antipérdida, así como el dispositivo Leotec Smart Tracker Antipérdida.

Aquellos usuarios que contraten una tarifa de Suop ya sea de contrato o de prepago pueden obtener un beneficio especial.

Por un lado, los usuarios que contraten una tarifa de contrato con 5GB o 9GB (ambas con llamadas ilimitadas) obtienen un descuento del 25% durante tres meses. El descuento, eso sí, no se aplica durante el primer mes prorrateado, sino que se incluye en los tres primeros meses completos.

Y para los clientes de prepago, Suop ofrece 5 euros de saldo gratis tras la activación de la tarjeta SIM.

¿Y cómo se accede a estos beneficios?

Los usuarios que decidan acceder a esta oferta deben enviar un correo a la dirección de correo electrónico comunicacion@suop.es indicando en el asunto Promoción Leotec con el adjunto del ticket de compra, así como el tipo de tarifa deseado.

Una vez dado este paso, Suop responde con el envío de un código promocional que el cliente debe introducir durante la contratación de la tarifa deseado.

La promoción de Leotec y Suop está disponible hasta el 30 de marzo de 2022. No obstante, la oferta está limitada a las primeras 1.000 contrataciones y el periodo para activar la tarjeta SIM es de un mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop también tiene tiempo para el Internet de las Cosas

Finetwork no deja de lado las ofertas: regala 15 euros a nuevos clientes

Netllar, otro operador que se suma al negocio de las alarmas

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.