Finetwork se cuela en el canal de Twitch de Ibai Llanos

El domingo 30 de agosto, Ibai Llanos, conocido streamer y locutor firmó otro nuevo hito en Twitch. Su canal albergó el partido de la liga francesa Reims – Paris Saint Germain, encuentro de especial interés debido al debut de Leo Messi en el equipo parisino. Pero este día no solo ha sido especial para el streamer, sino para Finetwork que se coló en la retransmisión para lanzar una promoción especial.

Durante el directo, la realización «pinchó» el fondo de escritorio de un ordenador durante unos segundos. En este espacio aparecían ocho carpetas que, unidas, anunciaban la nueva oferta de la compañía. «Una promo mejor en el stream de Ibai es posible. Fibra y móvil gratis, durante un año, siguiendo a Finetwork en IG», se podía leer en la descripción de las carpetas.

La oferta también la anunció el propio Ibai Llanos en su stream, detallando que tres personas podían llevarse un año de fibra y móvil gratis con Finetwork con el simple de hecho de comenzar a seguir al operador en Instagram.

Eso sí, la promoción de Finetwork con Ibai ha tenido una duración ilimitada. De hecho, los interesados tan solo pudieron acceder a ella desde las 19:00 horas del domingo 30 de agosto hasta las 24:00 horas. No obstante, los agraciados podrán disponer de un año de una conexión de fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 24GB y minutos ilimitados gratis. Este plan está valorado en 39,40 euros al mes.

Finetwork y Movilonia.com, también se van de promoción

Para aquellos que no hayan llegado a tiempo a la oferta del operador e Ibai, a través de Movilonia.com pueden acceder a ventajas especiales. Tan solo por contratar una tarifa del operador (independientemente de la modalidad) pueden recibir un regalo como una suscripción a Netflix o dinero para gastar en Amazon.

Finetwork potencia su popularidad

Con esta nueva acción, Finetwork vuelve a posicionarse como seguidor de tendencias. Ya en otras ocasiones, además de aprovechar el gran interés del último stream de Ibai Llanos emitiendo y comentando el debut de Messi en el Paris Saint Germain, la compañía también sacó rédito, por ejemplo, de la popularidad de la Isla de las Tentaciones, programa en el que insertó varios cortes publicitarios aplaudidos por los seguidores de este espacio.

No obstante, la compañía no solo se ha dado a conocer a través de este tipo de acciones. La compañía ha puesto el foco en el deporte y, sin ir más lejos, anunció un acuerdo de patrocinio con el Real Betis.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad