Vodafone Yu y Tuenti también añaden promociones GIGAntes

El doble GB en Vodafone Yu
promociones-2-x-1-internet
Las promociones 2 x 1 en Internet móvil se están popularizando entre algunos operadores.

22/01/2016.- Más producto por el mismo precio. La clásica promoción de los champús y geles de ducha es la que están llevando a cabo últimamente los operadores móviles que están aumentando de forma temporal la cantidad de datos con los que se puede navegar a máxima velocidad sin aumento de precio.

La veda la abrió en 2016 recientemente Movistar. El operador de Telefónica decidió captar nuevos clientes para su familia de tarifas de contrato Vive añadiendo un bono adicional de 3GB. La oferta es válida para altas, migraciones y portabilidades hasta final del mes de enero y se podrá disfrutar de 3GB sin coste extra al mes hasta el 17 de mayo (en caso de hacer uso de esta capacidad adicional el ahorro para el usuario es de unos 20 euros al mes con respecto al precio de mercado de Movistar).

Tuenti duplica sus minutos y MB durante seis meses

Por su parte, el OMV de este Movistar, Tuenti, ha decidido ser más generoso que su OMR. La promoción consiste en duplicar no solo los MB, sino también los minutos en las portabilidades que se soliciten hasta el 29 de febrero y durante seis meses.

.Tuenti-duplica los MG y los minutos durante 6 meses a las portabilidades
La promoción de Tuenti-es para captar nuevos clientes a través de portabilidades.

De esta manera, la tarifa más pequeña de Tuenti incluye durante el periodo de la oferta 2GB y 100 minutos de Voz Digital (basada en VoIP) a cambio de 7 euros.

Vodafone Yu multiplica por dos los MB para todos

Por último, las tarifas de la familia Vodafone Yu también experimentarán una mejora temporal durante los meses de febrero y marzo. En este caso la promoción se aplica a todos los usarios de Vodafone Yu, nuevos o que ya pertenezcan a la cartera actual, que simplemente deberán su cuota durante estos dos meses.

Vodafone Yu multiplica por 2 los GB en febrero y marzo
La promoción de Vodafone Yu consiste en multiplicar por 2 los GB de sus familias de tarifas tanto en el mes de febrero como en el de marzo.

Así, durante febrero y marzo disfrutarán de 2GB y 20 minutos de llamadas a otros destinos nacionales a cambio de 10 euros (Yuser); de 3GB y 50 minutos por 15 euros (Superyuser) o de 4GB y 100 minutos por 20 euros (Megayuser). Es decir: el doble de Internet a cambio de la misma cuota.

No es la primera vez que Vodafone recurre a una oferta de este tipo. A finales de 2014, coincidiendo con la campaña de Navidad, recurrieron a Mario Vaquerizo (colaborador del espacio radiofónico Yu no te pierdas nada), quien rodó un spot donde el marido de Alaska, disfrazado de hada madrina, duplicaba los MB de Internet a los clientes de Vodafone Yu.

Con Vodafone Yu es posible guardar parte de los GB no consumidos

Conviene tener en cuenta que con las tarifas Vodafone Yu es posible acumular parte de los minutos y MB no consumidos para gastarlos otro mes.

Con la tarifa Yuser es posible guardar hasta 60 minutos y 1,8GB; con la Superyuser, hasta 180 minutos y 3,6GB y con la Megayuser, hasta 300 minutos y 4,8GB.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

Movistar mejora temporalmente sus tarifas ‘Vive’

Las ‘locuras’ de Vodafone yu

Vodafone Yu: transforma en hada a Mario Vaquerizo

Lowi y Yu: Vodafone compite contra sí misma por el mercado joven

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad