El OMV de Movistar y la marca joven de Vodafone duplican la capacidad de sus bonos de Internet

Vodafone Yu y Tuenti también añaden promociones GIGAntes

Las portabilidades a .Tuenti tendrán 2GB por 7 euros al mes durante un semestre. Por su parte, los clientes de Vodafone Yu, nuevos y antiguos, dispondrán del doble de datos en febrero y marzo de forma gratuita.

promociones-2-x-1-internet

Las promociones 2 x 1 en Internet móvil se están popularizando entre algunos operadores.

22/01/2016.- Más producto por el mismo precio. La clásica promoción de los champús y geles de ducha es la que están llevando a cabo últimamente los operadores móviles que están aumentando de forma temporal la cantidad de datos con los que se puede navegar a máxima velocidad sin aumento de precio.

La veda la abrió en 2016 recientemente Movistar. El operador de Telefónica decidió captar nuevos clientes para su familia de tarifas de contrato Vive añadiendo un bono adicional de 3GB. La oferta es válida para altas, migraciones y portabilidades hasta final del mes de enero y se podrá disfrutar de 3GB sin coste extra al mes hasta el 17 de mayo (en caso de hacer uso de esta capacidad adicional el ahorro para el usuario es de unos 20 euros al mes con respecto al precio de mercado de Movistar).

Tuenti duplica sus minutos y MB durante seis meses

Por su parte, el OMV de este Movistar, Tuenti, ha decidido ser más generoso que su OMR. La promoción consiste en duplicar no solo los MB, sino también los minutos en las portabilidades que se soliciten hasta el 29 de febrero y durante seis meses.

.Tuenti-duplica los MG y los minutos durante 6 meses a las portabilidades

La promoción de Tuenti-es para captar nuevos clientes a través de portabilidades.

De esta manera, la tarifa más pequeña de Tuenti incluye durante el periodo de la oferta 2GB y 100 minutos de Voz Digital (basada en VoIP) a cambio de 7 euros.

Vodafone Yu multiplica por dos los MB para todos

Por último, las tarifas de la familia Vodafone Yu también experimentarán una mejora temporal durante los meses de febrero y marzo. En este caso la promoción se aplica a todos los usarios de Vodafone Yu, nuevos o que ya pertenezcan a la cartera actual, que simplemente deberán su cuota durante estos dos meses.

Vodafone Yu multiplica por 2 los GB en febrero y marzo

La promoción de Vodafone Yu consiste en multiplicar por 2 los GB de sus familias de tarifas tanto en el mes de febrero como en el de marzo.

Así, durante febrero y marzo disfrutarán de 2GB y 20 minutos de llamadas a otros destinos nacionales a cambio de 10 euros (Yuser); de 3GB y 50 minutos por 15 euros (Superyuser) o de 4GB y 100 minutos por 20 euros (Megayuser). Es decir: el doble de Internet a cambio de la misma cuota.

No es la primera vez que Vodafone recurre a una oferta de este tipo. A finales de 2014, coincidiendo con la campaña de Navidad, recurrieron a Mario Vaquerizo (colaborador del espacio radiofónico Yu no te pierdas nada), quien rodó un spot donde el marido de Alaska, disfrazado de hada madrina, duplicaba los MB de Internet a los clientes de Vodafone Yu.

Con Vodafone Yu es posible guardar parte de los GB no consumidos

Conviene tener en cuenta que con las tarifas Vodafone Yu es posible acumular parte de los minutos y MB no consumidos para gastarlos otro mes.

Con la tarifa Yuser es posible guardar hasta 60 minutos y 1,8GB; con la Superyuser, hasta 180 minutos y 3,6GB y con la Megayuser, hasta 300 minutos y 4,8GB.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

Movistar mejora temporalmente sus tarifas ‘Vive’

Las ‘locuras’ de Vodafone yu

Vodafone Yu: transforma en hada a Mario Vaquerizo

Lowi y Yu: Vodafone compite contra sí misma por el mercado joven

¿Sacas el máximo partido a Spotify?

limpiar pantalla del móvil

Trucos y consejos para limpiar la pantalla del móvil

Etiquetas: tuenti, Vodafone Yu

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.