La promoción está vigente para navegar por la noche y durante el fin de semana

Jetnet ofrece Internet ilimitado 4G durante este verano

La empresa granadina celebra así su 14º aniversario.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
promoción de verano de Jetnet

La promoción de verano de Jetnet está disponible durante los meses de junio, julio y agosto.

01/06/2016.- El operador móvil virtual Jetnet añadió recientemente el servicio 4G a sus tarifas y ahora, coincidiendo con 14º aniversario de la fundación de esta empresa granadina de telecomunicaciones, lanza una promoción de verano que consiste en disponer de navegación ilimitada con velocidad 4G durante las noches y los fines de semana hasta el mes de septiembre en sus tarifas Maverick.

La oferta de Jetnet se aplica a los nuevos números o portabilidades que se soliciten entre el 1 de junio y el 31 de agosto. En ambos casos, para disfrutar de la promoción, es necesario solicitarla llamando al teléfono gratuito 900 585 858.

Los que ya son clientes de Jetnet también se pueden beneficiar de la oferta si dan de alta un nuevo número o portan otra línea. En ambos supuestos el segundo número dispondría de la promoción de verano hasta el 31 de agosto y la anterior, hasta septiembre.

La oferta de datos ilimitados se aplica de lunes a viernes entre las 21:00 y las 7:00 y durante las 24 horas del sábado y el domingo de los meses de junio, julio y agosto.

La familia de tarifas Maverick de Jetnet está compuesta por estas tres opciones:

  • Maverick 1GB. Incluye un bono de 60 minutos y 1GB con velocidad 3G por 5,9 euros o 1GB con velocidad 4G por 7,1 euros.
  • Maverick 2GB. En este caso el bono de voz incluye 100 minutos y el de datos, 2GB con velocidad 4G por 10,9 euros al mes.
  • Maverick 3GB. Combina 150 minutos y 3GB con velocidad 4G por 15,9 euros mensuales.

En los tres casos, una vez superado el bono de datos Jetnet cobra 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto.

Simyo también ofrece una tarifa reducida en horario nocturno y los fines de semana

La promoción de verano de Jetnet guarda ciertas similitudes con los nuevos bonos nocturnos y de finde que ha añadido Simyo recientemente a su propuesta de tarifas a la carta.

En el caso del OMV de Orange no te trata de una oferta estival, sino de un complemento a los bonos de voz y datos que se pueden utilizar durante las 24 horas. Los bonos nocturnos de Simyo incluyen 1GB por 1,99 euros y/o 100 minutos por 99 céntimos que se pueden utilizar de lunes a domingo entre las 22:30 y las 8:00 del día siguiente.

Bonos de finde de Simyo

Simyo ofrece estos bonos complementarios al resto de opciones que se pueden consumir durante todo el día.

Con respecto a las opciones de finde de Simyo, los precios son los mismos (1GB por 1,99 euros y 99 céntimos por 100 minutos) y en este caso se aplican entre las 15:00 del viernes y las 0:00 del domingo.

Amena y el prepago de Orange también regalan navegación extra durante el verano

La propuesta de Jetnet de regalar la navegación por la noche y durante el fin de semana los meses estivales va en la línea de otras promociones de verano que ya ha dado a conocer Orange en sus tarifas prepago y su marca low cost, Amena.

promoción de verano de Amena

Por 6,95 euros al mes Amena ofrece 1,5GB hasta el 15 de septiembre.

En el caso de las tarifas Ballena, Mundo y Holidays, Orange duplica la capacidad de los bonos de datos. Por su parte, Amena añade 500MB extra cada mes en su tarifa de contrato de 1GB hasta el 15 de septiembre.

En Madrid no hay playa, pero se puede navegar a 600Mbps

Madrid 4G+
promoción de La tarifa del cero 1,2GB de Yoigo

Yoigo promociona La del cero 1,2GB con 100 minutos extra durante tres meses

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Jetnet

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.