Un Huawei G535 a cambio de la suscripción anual a su edición impresa y digital

El País regala un smartphone Huawei

El lector puede elegir entre 12 pagos mensuales de 39,9 euros o un único pago de 399 euros.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
El País

La promoción de El País está limitada a 1.000 unidades e implica un compromiso de permanencia de 12 meses.

23/07/2015.- Estamos acostumbrados a que los grandes periódicos ofrezcan promociones de todo tipo para atraer al mayor número de lectores posibles. Especialmente ahora que el periodismo en papel está pasando por el peor momento de su historia, es normal encontrarse cada cierto tiempo en la edición dominical una cartilla para conseguir desde una colección de novelas o películas, hasta, cómo no, smartphones y tablets.

El País ha vuelto a incluir un teléfono móvil como gancho promocional, aunque en este caso ha abandonado el modelo de la cartilla y los cupones. Así, el diario simplemente regala un Huawei G535 a aquellos lectores que se suscriban a la cabecera durante un año.

El Huawei G535, que fue lanzado al mercado a finales de 2014 y cuyo precio de salida fue de 110 euros, es un terminal, como suele ocurrir con este tipo de ofertas, de la gama de entrada. Cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno (ampliables a 32GB), cámara trasera de 5MP y frontal de 1MP, batería de 2.000mAh y sistema operativo Android 4.3.

Cabe destacar que este smartphone de Huawei que ofrece El País es compatible con la tecnología 4G en las bandas de los 800, 1.800 y 2.600MHz, por lo que es una buena oportunidad para aquellos usuarios que estén buscando un terminal 4G a un precio asequible.

O, en el caso de ser lectores habituales de El País, gratis. El periódico da dos opciones para suscribirse a su edición en papel y digital durante un año: bien realizando 12 pagos mensuales de 39,9 euros, para lo que es necesario llamar a un teléfono 902 para inscribirse; o realizar un único pago de 399 euros, para lo que es necesario suscribirse mediante un formulario online.

El precio total de la promoción si se elige la alternativa de los pagos mensuales es de 478,8 euros. En cualquier caso, con las dos modalidades se ahorra una suma considerable, ya que el coste de comprar a diario la edición en papel de El País es de 542,4 euros. Si a esto le sumamos el precio de la suscripción anual a la edición digital en la plataforma Kiosko y más, de 119,99 euros, nos arroja un total de 662,3 euros.

Optando por esta promoción de El País, el lector ahorra, en el mejor de los casos, 263,3 euros y, además, consigue el móvil básico Huawei G535.

En la web habilitada para la ocasión, el diario no especifica una fecha de fin para esta oferta, aunque sí deja claro que su disponibilidad está limitada a 1.000 unidades y que aquellos que se suscriban asumen un compromiso de permanencia de 12 meses.

En todo caso, valorar si este tipo de promociones merecen la pena o no dependerá, en última instancia, del usuario y de si le interesa el periódico en cuestión. Si a este hecho se le suma la necesidad de adquirir un smartphone 4G básico, entonces la oferta podría ser considerada; aunque si el único atractivo es el terminal, desde luego que por el coste final de la promoción se pueden encontrar mucho mejores alternativas en el mercado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El Mundo comienza el verano ofreciendo 3 smartphones a sus lectores

El País vende accesorios para sus dos smartphones Avenzo

El País vende dos smartphones Avenzo reuniendo cupones

Dos smartphones Airis, la nueva promoción de Abc

Abc vuelve a vender tablets low cost con películas

El 4G sobre la banda de los 800MHz da sus primeros pasos

Calidad y buen precio reunidos en 5 móviles chinos

Yoigo pondrá fin a la SinFín en septiembre

Así será el OnePlus 2

Categorías Noticias
Etiquetas: Huawei

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. bert
    bert 25 julio, 2015, 20:59

    Entonces que coño te regala si tienes que soltar 400 pavos?

    Responder
  2. Juanini
    Juanini 27 julio, 2015, 11:19

    Los 400 euros son por la suscripcion, el teleofno no tiene nada que ver, entiendo

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.