El periódico ofrece 3 modelos de Unusual desde 49,99 euros + el coste de los periódicos

Abc vuelve a vender tablets low cost con películas

Hay que cumplimentar una cartilla con 20 cupones para hacerse con los modelos Unusual 7W; 8M o 10M y pagar 109,99; 49,99 o 79,99 euros, respectivamente.

30/08/2014.- El diario Marca no es el único que publica el domingo 31 de agosto una cartilla para hacerse con un dispositivo Android a un precio reducido. Abc también ofrece varias opciones a sus lectores.

En el caso de la cabecera fundada en 1903 ese mismo día incluye una cartilla que, una vez cumplimentada con 20 cupones, permite adquirir uno de los tres tablets de la marca Unusual que oferta (Unusual 7W, 8M o 10M) desde 49,99 euros.

Además, cualquiera de los 3 incluye una tarjeta de acceso a la aplicación Videoclub ABC que permite reproducir hasta 50 películas incluidas en esta oferta con títulos tan conocidos como Million Dollar Baby, Oliver Twist, La cena de los idiotas, La vida es bella y El último emperador, entre otros. Eso sí, esta suscripción acaba el 31 de diciembre y no está previsto que se entreguen los equipos hasta mediados de octubre.

tablets Unusual de la promoción de ABC

Para esta promoción el diario Abc ha optado por la marca Unusual y permite elegir entre tres modelos, dos basados en Android y el otro, en Windows.

¿Merece la pena la promoción de Abc? Como suele ser habitual en este tipo de ofertas, depende, principalmente de 2 factores: si las características se ajustan a las necesidades del usuario y si se trata de un lector habitual o no de este periódico. Si no se compra Abc habitualmente hay que tener en cuenta que, además del precio de los tablets, también hay que sumar el precio de adquirir los periódicos a diario durante varias semanas.

En total, hay que comprar, al menos, 21 ejemplares de Abc. El primero, en domingo, sale por 1,8 euros. El resto, de lunes a viernes, tiene un coste más reducido: 1,4 euros. Eso arroja un total de 29,8 euros por este concepto.

No es el único gasto a tener en cuenta. También hay que hacer una reserva del modelo elegido de tablet, lo que supone llamar a un teléfono 807 que cuesta entre 1,2 y 1,6 euros por minuto o enviar un SMS premium por 1,4 euros.

Por último, también que sumar 6,9 euros en concepto de gastos de envío (7,9 euros en el caso de Baleares). Ceuta, Melilla y Canarias no están incluidas en esta promoción.

Al final, teniendo en cuenta todos los coste, el tablet más económico, el Unusual 8M, cuesta 88,2 euros en el mejor de los casos. Por ese precio es posible encontrar opciones de similares características o incluso más baratas, pero sin esperas ni reservas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿100 euros o un smartphone?

Smartphones libres y tablets desde 69 euros

Smartphones y tablets por menos de 40 euros comprando el periódico

República Móvil añade una nueva tarifa: ‘Pequeña cien’

‘Marca’ ofrece 4 smartphones libres a sus lectores

Categorías Noticias, Tablets

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.