Promoción de Canal+ Liga online para clientes de Vodafone

La mejora de la oferta realizada por Vodafone es casi inapreciable.
La mejora de la oferta realizada por Vodafone es casi inapreciable.

18/03/2014.- No todo va a ser Ono. Vodafone ha anunciado el lanzamiento de una promoción especial para sus clientes, que podrán disfrutar del paquete Canal+ Liga Online por 12 euros al mes. A través de la aplicación Yomvi, los usuarios accederán a los contenidos en su smartphone, tablet u ordenador. Dicha app es compatible con iOS y Android.

El paquete Canal+ Liga online incluye ocho partidos en directo por jornada de liga, la Copa del Rey y ligas internacionales. La oferta incluye, además, Canal+ Liga de Campeones de forma gratuita y el regalo de dospartidos de La Liga en Taquilla Fútbol (excepto el Real Madrid-Barcelona).

Este servicio no tiene permanencia de ningún tipo, y el cobro estará integrado en la factura Vodafone, indicado de forma clara para que los clientes puedan verlo de forma sencilla.

Una mejora casi inapreciable

El acuerdo entre Vodafone y Canal+ se hizo público en septiembre de 2013, ofreciendo estos contenidos a sus clientes por 12,1 euros al mes. Es decir, que quitando los 2 partidos de regalo de Taquilla Fútbol, la operadora sólo ha procedido a rebajar en 10 céntimos su oferta original. Un intento de revitalizar el servicio que puede quedarse, sin embargo, bastante corto.

Por otra parte, el servicio apunta a su expansión: en la página web de Vodafone ya se anuncia otro paquete, esta vez dirigido para los amantes del cine y las series, que tendrá un coste mensual de 10 euros y que será lanzado próximamente. Dará acceso a ocho canales en directo:Canal+2, AXN, Calle 13, FOX, FOX Crime, TNT, National Geographic y Disney Junior.

Una opción contra la piratería

Desde Adslzone se han hecho eco de las declaraciones del periodista Carlos Martínez, una de las caras más visibles del grupo francés en España. Según Martínez, alternativas como Yomvi son necesarias «en un país donde la piratería campa a sus anchas».

Para el periodista, la plataforma de Canal+ ofrece una serie de ventajas como las que ofrecen esos «piratas del consumo»: poder ver todos los contenidos “donde quieras, como quieras, pero de manera legal, y aportando a la industria lo que es razonable aportar”.

En cualquier caso, y polémicas aparte, ¿os parece esta promoción de Vodafone atractiva?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar refuerza Fusión con TV más barata

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad