‘El País’ vende accesorios para ‘sus’ 2 smartphones Avenzo

La
El precio total de la promoción de El País es de 24,4 euros.

11/02/2015.- Parece que los productos relacionados con la telefonía móvil están teniendo buena aceptación entre los lectores de la prensa española, porque El País vuelve a la carga con una promoción en la que ofrece tres accesorios para los dos smartphones Avenzo (Avenzo Xirius 5 y Avenzo Xirius 5.5) que sus lectores podrán adquirir en los próximos días.

Así, el diario ofrece una funda de silicona, una tarjeta microSD de 8GB y un protector de pantalla por 10 euros (9,99 euros para ser más exactos) previa recolección, cómo no, de los correspondientes cupones incluidos con el periódico en las próximas semanas.

La cartilla de participación se publicará el domingo 15 de febrero, la cual habrá que cumplimentar con 10 cupones que se publicarán de lunes a viernes desde el lunes 16 hasta el 27 de febrero. Además, del 2 al 6 de marzo, ambos inclusive, se incluirán 5 cupones comodín. Es decir, 13 euros en total sabiendo que cada ejemplar de El País de lunes a viernes cuesta 1,3 euros.

Como se especifica en las bases de la promoción, la reserva de los accesorios debe realizarse del 15 al 22 de febrero, ambos inclusive, pudiendo recoger el producto a partir de la fecha que se indicará posteriormente y mediante un SMS remitido al móvil que indicó el lector en la reserva.

Existen dos modalidades para hacer la reserva:

  • Llamando a un 807. Lo que implica un coste de 1,2 euros el minuto desde un fijo y 1,5 euros el minuto desde un móvil. Habrá que explicar al operador si quiere los accesorios para el Xirius 5 o el Xirius 5.5, así como el código del punto de venta y el número de teléfono móvil. Tras estos pasos, se le asignará un código de reserva de 6 dígitos que se debe apuntar en el espacio reservado para ello en la cartilla.
  • SMS. Un mensaje al 25900 con un coste de 1,4 euros.

Las existencias del producto se limitan a 25.000 unidades.

El coste total sumando todos los conceptos de la promoción de El País es de 24,4 euros en el caso de escoger la opción de reservar vía mensaje de texto. Según el diario, su precio en el mercado es de 39,9 euros.

Cabe destacar los dos smartphones Avenzo son unos terminales poco conocidos, por lo que no es fácil encontrar accesorios para este tipo de modelos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Smartphones libres desde sólo 69€

El País vende smartphones Airis desde 102,94 euros

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad