El OMV mejora su sistema de invitaciones
Tuenti premia a los relaciones públicas
Dobla la recompensa inicial y ofrece 50 céntimos de saldo por cada mes que el usuario ‘invitado’ siga en la compañía.

Esta mejora aplicada por Tuenti no es, por desgracia, permanente: la promoción concluye el próximo 31 de marzo.
05/02/2016.- Hace algunos años que República Móvil llegó al mercado de la telefonía móvil con una propuesta basada en ir un paso más allá en los programas de invitaciones de los operadores, de sobra conocidos.
Porque además de la clásica recompensa en forma de saldo o descuento en factura, el Plan Pioneros del virtual optaba por reducir la cuota de los clientes de forma continuada en función de los usuarios invitados que se mantuvieran en la compañía y, a su vez, en los que estos hubieran podido invitar; pudiendo llegar a no tener que abonar nada y, es más, ganar dinero.
El OMV de Movistar, Tuenti, se apoya en esta idea para mejorar su sistema de invitaciones.
El operador no solo dobla la recompensa inicial ofrecida a captador y captado, que ahora llega a los 10 euros para cada un (algo que ya hizo en verano), sino que también incluirá un descuento mensual de 50 céntimos de euro en la factura de estos relaciones públicas por cada cliente invitado que siga en la compañía.
Tuenti, al igual que República Móvil, ramifica el sistema de invitaciones, y los usuarios que, a su vez, capten estos clientes invitados, harán que el cliente inicial reciba también medio euro por cada alta y 20 céntimos al mes mientras estos sigan formando parte de la cartera del virtual.
La gran pega de la iniciativa de Tuenti es que no es permanente. La promoción llegará a su fin el 31 de marzo. El saldo que se vaya consiguiendo podrá descontarse, como decimos, de la factura mensual o canjearlo al comprar alguno de los bonos que oferta la compañía.
Eso sí, desde Tuenti nos han aclarado que los 50 y 20 céntimos de descuento mensual que los clientes consigan por cada usuario invitado que permanezca con ellos podrán disfrutarse para siempre.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Operadores que pagan a sus clientes
Tuenti o el OMV que no habla de tarifas
Tuenti sigue apostando por la innovación como sustento
Tuenti ofrece el doble de saldo a los ‘clientes amigos’ en verano
Tuenti permite llamar y recibir llamadas sin cobertura