Tuenti premia a los relaciones públicas

grabar las llamadas con .Tuenti
punto-tuenti
Esta mejora aplicada por Tuenti no es, por desgracia, permanente: la promoción concluye el próximo 31 de marzo.

05/02/2016.- Hace algunos años que República Móvil llegó al mercado de la telefonía móvil con una propuesta basada en ir un paso más allá en los programas de invitaciones de los operadores, de sobra conocidos.

Porque además de la clásica recompensa en forma de saldo o descuento en factura, el Plan Pioneros del virtual optaba por reducir la cuota de los clientes de forma continuada en función de los usuarios invitados que se mantuvieran en la compañía y, a su vez, en los que estos hubieran podido invitar; pudiendo llegar a no tener que abonar nada y, es más, ganar dinero.

El OMV de Movistar, Tuenti, se apoya en esta idea para mejorar su sistema de invitaciones.

El operador no solo dobla la recompensa inicial ofrecida a captador y captado, que ahora llega a los 10 euros para cada un (algo que ya hizo en verano), sino que también incluirá un descuento mensual de 50 céntimos de euro en la factura de estos relaciones públicas por cada cliente invitado que siga en la compañía.

Tuenti, al igual que República Móvil, ramifica el sistema de invitaciones, y los usuarios que, a su vez, capten estos clientes invitados, harán que el cliente inicial reciba también medio euro por cada alta y 20 céntimos al mes mientras estos sigan formando parte de la cartera del virtual.

La gran pega de la iniciativa de Tuenti es que no es permanente. La promoción llegará a su fin el 31 de marzo. El saldo que se vaya consiguiendo podrá descontarse, como decimos, de la factura mensual o canjearlo al comprar alguno de los bonos que oferta la compañía.

Eso sí, desde Tuenti nos han aclarado que los 50 y 20 céntimos de descuento mensual que los clientes consigan por cada usuario invitado que permanezca con ellos podrán disfrutarse para siempre.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores que pagan a sus clientes

Tuenti o el OMV que no habla de tarifas

Tuenti sigue apostando por la innovación como sustento

Tuenti ofrece el doble de saldo a los ‘clientes amigos’ en verano

Tuenti permite llamar y recibir llamadas sin cobertura

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad