Se espera que la formalización de la compra se produzca en julio

Las primeras ofertas integradas de Ono y Vodafone, en septiembre

Los usuarios pueden esperar propuestas comerciales de alta velocidad a precios atractivos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Vodafone y Ono

Todo apunta a que Vodafone presentará sus ofertas integradas con Ono en septiembre.

10/06/2014.- Difícil calendario el que tiene Vodafone por delante. O, al menos, complicado; porque la filial española de la operadora británica no sólo debe adaptar su oferta comercial al nuevo catálogo de posibilidades que le ha brindado la compra de Ono, sino que tiene que hacerlo a expensas de lo que decida la Comisión de Compentencia de Bruselas.

En cualquier caso, y según publica El Economista, todo apunta a que Vodafone comience a lanzar sus ofertas integradas con la cableoperadora española en torno al mes de septiembre.

Todo esto, como decimos, son previsiones que dependen de las disposiciones que pueda dar la Unión Europea, aunque fuentes de la industria dan por hecha la autorización de la compra el próximo 2 de julio.

Llegados a ese punto, Vodafone comenzará a acelerar su maquinaria para, en primer lugar, integrar en su infraestructura a Ono y sus empleados (lo que le llevaría, al menos, varias semanas) y, en segundo lugar, renovar y mejorar su catálogo de ofertas convergentes y responder así a las agresivas propuestas de Movistar y Orange, que no se han querido quedar atrás en estos últimos meses.

Futuro incierto para la plantilla de Ono

Con todo, lo que está tan claro es el destino de los cerca de 2.500 empleados procedentes de la marca española. Porque a pesar de que los directivos de Vodafone España aseguraron que la complementariedad de funciones y actividades entre las 2 compañías es alta, resulta inevitable pensar en solapamientos y duplicación de funciones (y, por ende, de costes).

De lo que no hay duda es de que todo se irá aclarando a lo largo de este verano que está a la vuelta de la esquina. Continuará…

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Ono lanza un mensaje de calma a sus clientes

Vodafone llevará la fibra óptica allá donde Ono no llega

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

LCR Móvil también ofrece tarifas de contrato para particulares

itPhone Divinity, el primer smartphone de un canal de televisión

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: Ono

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.