Las primeras ofertas integradas de Ono y Vodafone, en septiembre

Vodafone y Ono
Todo apunta a que Vodafone presentará sus ofertas integradas con Ono en septiembre.

10/06/2014.- Difícil calendario el que tiene Vodafone por delante. O, al menos, complicado; porque la filial española de la operadora británica no sólo debe adaptar su oferta comercial al nuevo catálogo de posibilidades que le ha brindado la compra de Ono, sino que tiene que hacerlo a expensas de lo que decida la Comisión de Compentencia de Bruselas.

En cualquier caso, y según publica El Economista, todo apunta a que Vodafone comience a lanzar sus ofertas integradas con la cableoperadora española en torno al mes de septiembre.

Todo esto, como decimos, son previsiones que dependen de las disposiciones que pueda dar la Unión Europea, aunque fuentes de la industria dan por hecha la autorización de la compra el próximo 2 de julio.

Llegados a ese punto, Vodafone comenzará a acelerar su maquinaria para, en primer lugar, integrar en su infraestructura a Ono y sus empleados (lo que le llevaría, al menos, varias semanas) y, en segundo lugar, renovar y mejorar su catálogo de ofertas convergentes y responder así a las agresivas propuestas de Movistar y Orange, que no se han querido quedar atrás en estos últimos meses.

Futuro incierto para la plantilla de Ono

Con todo, lo que está tan claro es el destino de los cerca de 2.500 empleados procedentes de la marca española. Porque a pesar de que los directivos de Vodafone España aseguraron que la complementariedad de funciones y actividades entre las 2 compañías es alta, resulta inevitable pensar en solapamientos y duplicación de funciones (y, por ende, de costes).

De lo que no hay duda es de que todo se irá aclarando a lo largo de este verano que está a la vuelta de la esquina. Continuará…

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Ono lanza un mensaje de calma a sus clientes

Vodafone llevará la fibra óptica allá donde Ono no llega

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

Compartir

Temas relacionados:

Ono by Vodafone

Vodafone borra la marca Ono

La marca de la antigua Cableuropa ha pasado de denominarse Ono by Vodafone a desaparecer por completo. La web ya no existe y redirige a la de su dueño. Y las direcciones de e-mail @ono.com están a punto de dejar de estar operativas.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad