Las principales marcas prometen importantes anuncios

Qué esperamos del Mobile World Congress 2014

Comienza la cuenta atrás para el evento más importante del sector de la telefonía. Estaremos en Barcelona para contároslo.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Especial Mobile World Congress 2014

17/02/2014.- A partir del lunes 24 de febrero Barcelona se convierte en la capital mundial de la industria de la telefonía móvil gracias a una nueva edición del Mobile World Congress, la feria por antonomasia del sector.

Desde Movilonia.com y nuestra red de blogs de telefonía móvil os mantendremos informados de todo lo que se presente en la Fira Gran Vía de la capital catalana, donde estaremos para conocer de primera mano las principales novedades.

Y como ya estamos en plena cuenta atrás, ¿qué mejor forma de abrir boca que repasar los productos, aplicaciones y servicios que más esperamos de este MWC 2014?

En primer lugar, la última gran creación de Samsung, que tanto ha dado que hablar en los últimos meses: el Galaxy S5. The New York Times ha confirmado recientemente que esta feria será el escenario elegido por la marca surcoreana para presentar este dispositivo, del que se espera resolución 2K, pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara de 16MP.

Galaxy-S

LG será otra de las grandes protagonistas con la 3ª generación de su línea L: L90, L70 y L40. Estos 3 móviles contarán con el sistema operativo Android 4.4 y continuarán con el diseño mostrado con el LG G2 y sus acabados metálicos y carcasas con ‘ventana frontal’ que permiten ver el reloj u otras notificaciones.

Nokia y Android. Esa será la pareja de moda en el MWC 2014. El fabricante finlandés presentará en sociedad su primer smartphone con el sistema operativo del androide verde de nombre (al menos temporal) Normandy. Poco o nada más se sabe del dispositivo, salvo que que no aprovechará todas las capacidades de dicha plataforma, como la tienda de aplicaciones Google play.

Normandy

Por otro lado, los fabricantes chinos también jugarán sus cartas para acaparar el máximo número de focos posibles. Htc y su nuevo One ya han dado lugar a muchas quinielas y listas de deseos sobre lo que se espera de él… ¿doble cámara trasera? ¿Pantalla de 5 pulgadas?

Huawei, por su parte, buscará asentar su posición el mercado español con un tablet y un smartphone que sean capaces de llamar la atención de medios y usuarios a partes iguales. ¿Qué mostrarán estas marcas? Por ahora, poco hay más allá de filtraciones, aunque el precio será, como siempre, una de sus principales bazas.

A partir del 24 de febrero, permaneced atentos a movilonia.com para no perder detalle de lo que se anuncie desde Barcelona.

Happy Móvil rebaja la cuota de la tarifa ‘Habla y navega’

Yoigo soluciona los problemas con Telegram y Spotbros

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 18 febrero, 2014, 16:36

    Yo creo que Nokia para nada tendrá nada que ver con Android porque sino está poniendo mala calidad cómo terminal ya que es un sistema operativo poco optimizado que se satura mucho, pantallazos en negro… Además el salvapantallas que sale en la imagen tiene estética de Windows phone ( que es un sistema muy fluido y que va muy bien). No creo que Nokia confie en Android y más vendiendo terminal con el sistema operativo de Microsoft. Tengo una gana que llegue el MWC para que se acaben estas absurdas noticias que sólo hace que ******* sin saber si realmente será o no será?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.