Preservativos a prueba de Angry Birds

Mira al pajarito es nuestra propuesta de nombre para esta campaña.
Mira al pajarito es nuestra propuesta para bautizar esta campaña.

La publicidad es un arma de doble filo. No son pocos los casos es los que una campaña mal pensada ha dañado la imagen de una marca. Sin embargo, existen compañías con un historial creativo tan exitoso que son capaces de inspirar a jóvenes diseñadores gráficos para crear anuncios conceptuales que triunfen en las redes sociales.

Ese es el caso de la rusa Polina Bogdanova, cuyos diseños para la marca de preservativos Durex se han dado a conocer a través del festival Fakestival, celebrado en Riga, Letonia.

Durex-3
En el Fakestival compiten campañas publicitarias que no son reales.

Con una composición sencilla y colorida, muy en la línea de campañas previas de la compañía, Bogdanova convierte a los personajes de tres videojuegos en los protagonistas de estos anuncios fake. Destacan los Angry Birds tratando de abrirse paso a través del preservativo. El mensaje es claro: «Los preservativos Durex son extra seguros».

Durex-2
Durex no ha llevado a cabo estos anuncios en la vida real.

Los tres diseños de la artista rusa son tan originales que no nos extrañaría que Durex optara por adquirirlos para convertirlos en una campaña oficial de la marca.

Lo que sigue sorprendiéndonos es la capacidad de los pajarracos de Rovio para seguir siendo un fenómeno capaz de llegar hasta el sector de los profilácticos. Por el momento, de manera simbólica, pero queda claro que los tirachinas del popular título para móviles tienen fuerza para rato…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El arte se inspira en Angry Birds

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad