¿Qué prepara Xiaomi para el 15 de enero?

Xiaomi quiere empezar el año con buen pie: estrenando nuevo tope de gama.
Xiaomi quiere empezar el año con buen pie: estrenando nuevo tope de gama.

07/01/2015.- Xiaomi es uno de los nombres de moda de la industria de la telefonía móvil. No sólo ha vendido casi 62 millones de smartphones durante el pasado año, sino que ha sido catalogada como la ‘startup más valiosa del mundo’.

El fabricante chino tiene intención de hacer de 2015 su gran año, y para ello planea hacer mayor hincapié en su expansión internacional. Y qué mejor forma de empezar el año que presentando su nuevo buque insignia.

Xiaomi acaba de poner una fecha en el horizonte: 15 de enero. «No hay mejor forma de empezar 2015 que con nuestros nuevos productos», reza su mensaje, según PhoneArena.

Por el momento no se conocen más detalles al respecto, sólo que la presentación tendrá lugar en el Beijing National Convention Center a las 2 de la tarde hora local (5 de la madrugada en España).

Los rumores apuntan a que el terminal que verá la luz será el Xiaomi Mi5 o el Mi4S, aunque habrá que esperar poco más de una semana para salir totalmente de dudas.

Un año de retos por delante
Lei Jun, CEO de Xiaomi, ya ha dejado claro en más de una ocasión que no se conforma con las cifras cosechadas hasta el momento, ni con ser el tercer fabricante de smartphones. La marca china quiere ser la principal compañía del sector en un plazo máximo de 10 años, y la primera piedra de este nuevo imperio esperan colocarla en 2015; año en el que esperan poder vender 100 millones de terminales.

Por supuesto, éstas no son más que previsiones y ambiciosas intenciones, y son muchos los casos en los que realidad y objetivos empresariales no llegan a coincidir. Con todo, es un hecho que las marcas chinas en general, y Xiaomi en particular, están pasando por un dulce momento. Que se prolongue o no dependerá, en última instancia, de los consumidores.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La tecnología que nos espera en 2015

“Que el ritmo no pare”

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad