La versión libre cuesta 649 euros

Una manifestación de héroes y villanos para dar la bienvenida al Sony Ericsson Xperia Play

Ya ofrece más de 60 juegos. Ya está a la venta en España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Rusia, Hong Kong y Taiwan.

Presentación del Sony Ericsson Xperia Play

Sony Ericsson preparó una curiosa presentación con personajes de videojuegos para mostrar en sociedad al esperado Xperia Play.

El esperado smartphone que integra una videoconsola por fin ha llegado a las tiendas.

Para promocionar el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play su fabricante organizó una vistosa manifestación de héroes y villanos el pasado 1 de abril.

Una performance compuesta por un grupo de personajes de videojuegos recorrieron la calle Serrano, en Madrid, promoviendo una insólita huelga de dedos caídos.

Sin embargo, el paro de estos personajes acabó con la firma de un acuerdo con los representantes de Sony Ericsson en una de las tiendas Sony Style de la capital.

Aunque se rumoreaba que su salida podría sufrir retrasos, Sony Ericsson no ha decepcionado y el Xperia Play ya se encuentra a la venta en España y también en otros países: Reino Unido, Alemania, Suiza, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Rusia, Hong Kong y Taiwan.

Su precio recomendado es de 649 euros y se puede adquirir en El Corte Inglés, Phone House, Fnac y Sony Style, además de con los principales operadores.

El principal atractivo del Xperia Play es que lleva más allá el concepto de consola portátil con capacidad de teléfono móvil.

Ofrece gran potencia de juegos, con títulos muy cuidados y de gran calidad visual para aprovechar su pantalla multitáctil de 4 pulgadas.

Además, el Xperia Play dispone de control digital, 2 sticks analógicos tipo PlayStation, los cuatro botones de la marca y un par de botones laterales.

Para su debut, este modelo se ha lanzado con 60 juegos, disponibles para descargar, 6 juegos originales de PlayStation, y varios títulos precargados en la memoria del smartphone.

¿Dará suficiente juego?

Ya se puede pagar desde el iPhone 4… con la funda Candyshell

Vodafone ya no habla francés

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.