Recupera los bonos de datos y llamadas

Eroski Móvil también piensa en prepago

La compañía renovó hace semanas sus planes de contrato y tarifas combinadas.

Los nuevos planes permiten combinarse de 12 formas diferentes

Los nuevos planes permiten combinarse de 12 formas diferentes

20/05/2015.- Segunda parte. Después de que Eroski Móvil renovara su catálogo de tarifas de su oferta convergente y sus planes de contrato, la OMV ha decidido realizar algunos cambios en sus tarifas de prepago, las grandes olvidadas en la transformación que llevó a cabo la compañía hace unas semanas.

De este modo, la operadora móvil virtual se ha puesto manos a la obra al decidir recuperar sus bonos de minutos y MB. Hasta el momento Eroski Móvil únicamente tenía disponible dos planes de prepago a los que no se le podía añadir bonos de datos, algo imprescindible si atendemos a la demanda cada vez más creciente de usuarios que solicitan más datos para navegar con sus teléfonos móviles.

Así, la OMV permite combinar hasta de doce formas diferentes su nueva oferta, la cual queda de la siguiente forma:

  • CONTIGO. Con una cuota desde 0 euros incluye llamadas desde 10 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada gratuito. Para navegar se puede elegir entre contratar un paquete de datos de 300MB por 4 euros o de 600MB por 6 euros, o bien pagar 3,6 céntimos por MB consumido.
  • FREE. Establece llamadas a 3,5 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. La cuota parte desde los 0 euros con los mismos bonos de datos de 300MB y 600MB por 4 y 6 euros, respectivamente.
  • Bono 250. Incluye 250 minutos para llamadas con una cuota desde los 8 euros. De este modo, en el caso de querer añadirle el bono de datos de 300MB o 600MB el precio final será de 12 euros y 16 euros respectivamente.
  • Bono 500. Incorpora 500 minutos para llamadas estableciendo una cuota que comienza en los 12 euros. Al añadir alguno de los dos bonos de datos disponibles el precio final es de 16 euros en el caso de añadir 300MB, o 18 euros al incluir el bono de datos de 600MB.

Con los nuevos planes, Eroski Móvil establece en todas las modalidades un precio por SMS de 9,7 céntimos. Con las modificaciones ya mencionadas, la compañía se convierte en una de las principales competidores con red Vodafone ante otras alternativas del mercado como son las de Masmóvil o Simyo, las cuales se encuentran bajo el espectro de Orange.

Los movimientos en los planes de prepago se suceden, ya que recientemente LCRcom ha estrenado imagen lanzando alguna de las mejores tarifas en esta modalidad.

Fuente: Xataka Móvil

LCRcom estrena imagen y lanza algunas de las mejores tarifas prepago

Orange quiere mejorar su atención al cliente

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Eroski Móvil, prepago

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.