Estas acciones se suman a las ofertas de Navidad

El sorteo de la Lotería de Navidad también se juega en la telefonía

Operadores como Suop y Lowi aprovechan esta cita para lanzar iniciativas con las que sus clientes también pueden salir premiados.

Tienda Movilonia

Los clientes de Lowi y Suop también tienen que estar atentos durante el sorteo de Lotería de Navidad.

Con motivo de la Navidad, los operadores traen un amplio surtido de ofertas. Durante esta época del año, los usuarios tienen a su alcancen numerosas promociones con los que sobrellevar estas fechas con ventajas adicionales en sus tarifas. No obstante, toda ocasión es buena para ofrecer nuevos regalos a los clientes, por lo que las compañías se las ingenian para llevar a cabo todo tipo de iniciativas.

Y una de las citas más importantes se produce durante la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad. Durante la mañana del 22 de diciembre, son muchos los que escuchan a las niñas y niños de San Idelfonso cantar cada uno de los premios que se reparten, una cita en donde operadores como Suop o Lowi también deciden dejar su huella.

Porque ambas compañías han anunciado diferentes acciones para que sus clientes se puedan beneficiar de regalos especiales. ¿Pero en qué consisten estas acciones?

Lowi rescata la Lowipedrea

Un nuevo año, Lowi vuelve a lanzar la Lowipedrea. Se trata de una iniciativa en donde los clientes pueden obtener un mes gratis de su factura, un regalo que se une a los 25GB extra que la compañía ofrece gratis a cualquiera de sus clientes hasta el 31 de enero de 2020.

Para acceder a la Lowipedrea, los usuarios tan solo tienen que acceder a la Mi Lowi entre el 12 y 21 de diciembre y elegir dos dígitos. Si los números seleccionados coinciden con los dos últimos del premio Gordo de la Lotería de Navidad, los clientes pueden recibir este obsequio en el que se pueden librar de abonar una mensualidad de su contrato.

Lowi también está presente en el sorteo de Lotería de Navidad.

Suop también quiere cantar el Gordo

En el OMV colaborativo también participan en el sorteo de la Lotería de Navidad. Según apunta la compañía, «para celebrar haber sacado nuevas numeraciones para las altas de número nuevo», el número elegido es el 60454.

En el caso de que esta numeración sea la agraciada con el premio Gordo, Suop compartirá el premio con sus clientes. ¿Cómo? Sencillamente los 400.000 euros se convertirán en puntos Suop (100 puntos equivalen a 1 euro) y se repartirán de manera uniforme entre su base de usuarios registrados.

En caso de que toque un premio más pequeño, desde el operador se comprometen a donar la cantidad de manera íntegra a la ONG elegida por los usuarios.

De cualquier forma, queda claro que la Navidad es tiempo de regalos. Y en algunos casos, hay operadores en donde el premio es doble.

Lowi, O2, República Móvil… Los operadores de telefonía suben el listón a 25GB

Orange allana la expansión nacional de Euskaltel

Etiquetas: Lowi, Suop

Sobre el autor

Escribir un comentario