Puedes elegirlos votando en los Premios movilonia.com 2013 hasta el 30 de noviembre

¿Cuáles han sido la mejor operadora, smartphone, app… del año?

Además, los participantes que lo deseen pueden facilitar sus datos personales y así optar a uno de los 3 smartphones 4G ‘Orange Yumo’ que regala el patrocinador de esta 6ª edición.

Premios movilonia.com 2013

Orange patrocina la 6ª edición de los ‘Premios movilonia.com 2013’ y regala 3 smartphones 4G ‘Orange Yumo’ entre los votantes.

05/11/2013.- Por 6º año consecutivo el portal movilonia.com convoca los Premios movilonia.com 2013 para que sus lectores elijan a las mejores empresas, smartphones, tablets… del año.

Como de costumbre,  esta acción especial cuenta con 12 categorías divididas en 3 grandes bloques que se corresponden con los principales ámbitos de la telefonía móvil: operadoras, fabricantes y aplicaciones.

En esta edición se ha reemplazado la categoría de Mejor teléfono móvil por la de Mejor smartphone de entrada, que incluye 6 modelos de dispositivos inteligentes de gama media. Otros 8 de altas prestaciones están dentro del apartado Mejor súper smartphone.

Regalos para los que voten
La participación no requiere registro y puede ser anónima, aunque para evitar abusos solo se permite 1 único voto desde cada dirección IP.

Los usuarios que deseen optar a los regalos que cede Orange, patrocinador de esta edición de los Premios movilonia.com 2013, podrán dejar sus datos tras la votación y optar así a uno de los 3 smartphones 4G que regala esta operadora: Orange Yumo.

Zona de votaciones de los 'Premios movilonia.com 2013'
Más de 70 nominados
Entre todas las categorías hay más de 70 nominaciones distintas. Y en cada una es posible elegir entre 4 y 8 opciones. No están todas las alternativas del mercado, pero se han seleccionado las más representativas.

Las votaciones se podrán llevar a cabo hasta el sábado 30 de noviembre y los resultados se darán a conocer en diciembre. ¡Que ganen los mejores!

Euskaltel y Airis Mobile se suman a los 0 céntimos por minuto

Las operadoras rechazan el canon para subvencionar cine catalán

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. robin dinners
    robin dinners 7 noviembre, 2013, 11:47

    Mejor operadora Simyo y Pepephone si no se necesitan , sino vodafone y movistar. Aplicacion que mas uso amb y tmb virtual – para saber cuando pasa el bus.

    Responder
  2. robin dinners
    robin dinners 7 noviembre, 2013, 11:48

    Quise decir si no se necesitan SMS .

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.