Ha sido la última operadora en comunicar esta información

Vodafone regala el iPhone 4 consumiendo un mínimo de 88,4 euros mensuales

Ofrece 4 planes para comprarlo a un precio que oscila entre 0 y 399 euros. El servicio de Internet móvil tiene un límite de 300MB y 50MB se pueden usar sin coste adicional por Europa.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Vodafone ha sido la última operadora en comunicar las condiciones de venta del iPhone 4 en España.

Vodafone ha sido la última operadora en comunicar las condiciones de venta del iPhone 4 en España.

29/07/10.- A pocas horas de que el Apple iPhone 4 llegue a las tiendas españolas Vodafone por fin ha comunicado oficialmente los precios a los que distribuirá el ansiado teléfono.

Sus competidores, movistar y Orange, también apuraron bastante para facilitar esta información, pero lo hicieron 24 horas antes que la roja.

Vodafone lo pone a la venta a unos precios que oscilan entre 0 y 399 euros en función del consumo que asuma el cliente.

Para obtenerlo gratis es necesario contratar el Plan 4, que exige un consumo mínimo mensual de 88,38 euros e incluye 500 minutos de voz a cualquier operadora, 1.000 SMS y hasta 300MB de Internet móvil antes de que rebajen la velocidad.

La ventaja del servicio de datos de Vodafone con respecto a su competencia es que 50MB se pueden utilizar como roaming en Europa sin coste adicional.

Con motivo del lanzamiento más esperado del año Vodafone abrirá 3 de sus tiendas (en Madrid, Sevilla y Valencia) durante la madrugada del jueves al viernes para despachar las primeras unidades del iPhone 4.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Orange exige un consumo mensual de 93,2 euros para regalar el iPhone 4

Movistar ultima la compra de Tuenti

Categorías iPhone, Noticias, Vodafone
Etiquetas: Apple iPhone 4, roaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.