Ninguna modalidad incluye permanencia

Orange hace definitivos los precios de sus tarifas de fibra para estudiantes

El operador naranja mejora las condiciones de estos planes que estaban disponibles en promoción durante los primeros 12 meses.

Orange dibuja una nueva forma de captar a los estudiantes, mantener de manera definitiva el precio de sus tarifas.

Hay tarifas que nacen ataviadas perfectamente con el traje de camuflaje. Alternativas que aterrizan en el catálogo de los operadores bajo una cuota mensual atractiva se terminan encareciendo al cabo de un determinado periodo de tiempo. Esta estrategia es empleada por numerosas compañías aunque, al final, acaba minando la experiencia y satisfacción de los clientes.

Las tarifas de fibra óptica para estudiantes incluyen una cuota de alta de 29,95 euros

Por esta razón, cada vez son más las marcas que están actualizando este tipo de opciones para que ofrezcan precios definitivos, una fórmula a la que ahora se suma Orange a través de su oferta para estudiantes.

El operador francés es una de las opciones que este tipo de público tiene a su disposición para disfrutar de una tarifa de Internet en el hogar a medida. No obstante, hasta ahora, la contratación de este producto incluía en la letra pequeña escondía un detalle importante: tras un año la cuota se encarecía de manera notable hasta los 44,10 euros al mes en su modalidad con 100Mbps y hasta los 56,10 euros al mes en el caso de tener contratada su propuesta con 600Mbps.

No obstante, la enseña naranja ha decidido borrar esta letra pequeña y dejar su oferta principal de manera definitiva. De esta forma, su alternativa con 100Mbps se encuentra disponible por 30,95 euros al mes como precio definitivo, mientras que su propuesta con 600Mbps se puede adquirir por 40,95 euros de manera definitiva. Además, su oferta de ADSL y llamadas también pasa a tener por 30,95 euros al mes.

La oferta para estudiantes de Orange incluye algunas ventajas diseñadas para este tipo de usuarios. En concreto, los usuarios que contraten este plan pueden suspender el servicio hasta 6 meses al año y no incluye compromiso de permanencia.

Eso sí, cabe señalar que cada alternativa incluye una cuota de alta de 29,95 euros, por lo que el primer pago de la factura puede ascender a 60,90 euros (con fibra de 100Mbps) o 70,90 euros (con fibra de 600Mbps).

Orange se une al camino de Jazztel o Llamaya

La última novedad de Orange se produce poco después de que algunas enseñas hayan aplicado cambios en su catálogo bajo la misma idea. De hecho, Jazztel, operador bajo el paraguas de operador francés, también aplicó una bajada de precios definitiva. De tal manera, cualquier usuario que contrate alguno de sus planes no tiene que temer que la cuota se encarezca al paso de unos meses como ocurría anteriormente.

Desde hace unos meses, Jazztel ya ofrece la cuota definitiva de sus tarifas.

Pero, lejos del grupo Orange, otras enseñas también han decidido dar un giro a su estrategia. Recientemente ha sido Llamaya, compañía bajo el paraguas del grupo Masmóvil, el operador que fijó la cuota de sus tarifas de fibra óptica para que sean definitivas.

Por ejemplo, su combinado de fibra óptica con 50Mbps y una línea móvil con 5GB estaba disponible por 29 euros los primeros meses, aunque después de la cuota mensual se elevaba hasta los 36,90 euros al mes. No obstante, desde octubre cualquier usuario que quiera contratar esta opción puede hacerlo por 29 euros al mes de manera definitiva.

Los operadores afilan sus garras en la recta final de 2020

Pluto TV: el universo de plataformas de TV en streaming se expande

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.