Todas las opciones para comprarlo libre o a través de una operadora móvil

¡Quiero un Samsung Galaxy S4!

El nuevo buque insignia de Samsung cuesta 699 euros y también se puede pagar a plazos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Samsung Galaxy S4

El ‘Samsung Galaxy S4’ es un smartphone aspiracional que muchos usuarios querrán tener.

25/04/2013.- Uno de los lanzamientos más esperados del año en el mercado de los smartphones es el nuevo Samsung Galaxy S4, que llega a las tiendas españolas (y otros muchos mercados) el 27 de abril.

Este modelo se podrá adquirir en el mercado libre a un precio de venta recomendado de 699 euros. No es la única posibilidad de hacerse con uno. Las 4 grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) también han confirmado que lo comercializarán asociado a sus respectivas tarifas de contrato y con un modelo de financiación o pago a plazos.

En algunos casos incluyen algo de subvención. Estas son las diferentes opciones disponibles en función de la operadora elegida:

  • Movistar. Ofrece 6 opciones dependiendo del contrato que escoja el cliente. Si opta por Movistar Fusión, la cuota mensual se queda en 31,46 euros, por lo que el Samsung Galaxy S4 cuesta 755 euros al cabo de 24 meses. Con el resto de contratos la mensualidad (incluyendo la tarifa oscila entre 42,3 y 73,8 euros.
  • Vodafone. Esta operadora también dispone de media docena de opciones para elegir. Con Vodafone Red 3 el cliente recibe el Samsung Galaxy S4 por 0 euros y después tiene que abonar 108,9 euros al mes durante 2 años (incluyendo el precio de esta tarifa). Enc aso de optar por tarifas con menos consumo mínimo, hay que hacer un desembolso inicial de entre 49 y 249 euros por el smartphone y después pagar entre 35,1 y 84,7 euros al mes.
  • Orange. La marca naranja también dispone de 6 posibilidades. En todas hay que hacer un pago inicial que oscila entre 59 y 499 euros. A esta cantidad hay que sumar las cuotas mensuales de la tarifa y la financiación, que puede ser de 26,6 euros al mes por una tarifa Ballena y de hasta 37,3 si se elige Delfín 35.
  • Yoigo. Las opciones se reducen a 3. No hay que pagar nada por recibir el Samsung Galaxy S4 y las mensualidades dependen de la tarifa elegida. Con La del dos sale por 35,9 euros al mes durante 2 años; con Megaplana cuesta 44,2 euros y si se opta por la Infinita, son 51,3 euros. Yoigo también ofrece la posibilidad de adquirirlo con un pago único de 600 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Características completas del Samsung Galaxy S4

 

Movizelia, nuevo OMV prepago low cost

Carrefour Móvil

Carrefour Móvil añade un nuevo bono prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Invitado
    Invitado 25 abril, 2013, 14:27

    La-tro-ci-nio

    Responder
  2. eduardo
    eduardo 25 abril, 2013, 15:16

    ¡Tiene tela financiar el telefono!

    Responder
  3. Sole
    Sole 25 abril, 2013, 21:58

    Con Yoigo no sale mal, la verdad

    Responder
  4. Francisco
    Francisco 11 junio, 2013, 18:50

    Soy de Gran Canaria y les diré que el precio de los móviles aquí es el mismo que en la península nos cobran el I.V.A

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.