¡Quiero un Samsung Galaxy S4!

Samsung Galaxy S4
El ‘Samsung Galaxy S4’ es un smartphone aspiracional que muchos usuarios querrán tener.

25/04/2013.- Uno de los lanzamientos más esperados del año en el mercado de los smartphones es el nuevo Samsung Galaxy S4, que llega a las tiendas españolas (y otros muchos mercados) el 27 de abril.

Este modelo se podrá adquirir en el mercado libre a un precio de venta recomendado de 699 euros. No es la única posibilidad de hacerse con uno. Las 4 grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) también han confirmado que lo comercializarán asociado a sus respectivas tarifas de contrato y con un modelo de financiación o pago a plazos.

En algunos casos incluyen algo de subvención. Estas son las diferentes opciones disponibles en función de la operadora elegida:

  • Movistar. Ofrece 6 opciones dependiendo del contrato que escoja el cliente. Si opta por Movistar Fusión, la cuota mensual se queda en 31,46 euros, por lo que el Samsung Galaxy S4 cuesta 755 euros al cabo de 24 meses. Con el resto de contratos la mensualidad (incluyendo la tarifa oscila entre 42,3 y 73,8 euros.
  • Vodafone. Esta operadora también dispone de media docena de opciones para elegir. Con Vodafone Red 3 el cliente recibe el Samsung Galaxy S4 por 0 euros y después tiene que abonar 108,9 euros al mes durante 2 años (incluyendo el precio de esta tarifa). Enc aso de optar por tarifas con menos consumo mínimo, hay que hacer un desembolso inicial de entre 49 y 249 euros por el smartphone y después pagar entre 35,1 y 84,7 euros al mes.
  • Orange. La marca naranja también dispone de 6 posibilidades. En todas hay que hacer un pago inicial que oscila entre 59 y 499 euros. A esta cantidad hay que sumar las cuotas mensuales de la tarifa y la financiación, que puede ser de 26,6 euros al mes por una tarifa Ballena y de hasta 37,3 si se elige Delfín 35.
  • Yoigo. Las opciones se reducen a 3. No hay que pagar nada por recibir el Samsung Galaxy S4 y las mensualidades dependen de la tarifa elegida. Con La del dos sale por 35,9 euros al mes durante 2 años; con Megaplana cuesta 44,2 euros y si se opta por la Infinita, son 51,3 euros. Yoigo también ofrece la posibilidad de adquirirlo con un pago único de 600 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Características completas del Samsung Galaxy S4

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Soy de Gran Canaria y les diré que el precio de los móviles aquí es el mismo que en la península nos cobran el I.V.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad