Este phablet incluye el accesorio Samsung DeX, para conectarlo a un monitor

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone

El precio de lanzamiento en el mercado libre es de 1.010 euros. Con el operador rojo es posible financiarlo durante dos años sin intereses y ahorrar hasta 67 euros.

Tienda Movilonia

El Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible en el catálogo de varios operadores, entre ellos, Vodafone.

El Samsung Galaxy Note 8 ya está aquí de forma oficial. El gigante surcoreano busca así la redención con este modelo y cuyo predecesor ha sido el mayor fiasco que esta compañía ha sufrido hasta ahora.

La marca parece haber aprendido la lección y regresa a la carga con un auténtico todoterreno capaz de sobresalir en el segmento de la gama alta. Tanto es así, que el Samsung Galaxy Note 8 es el teléfono con el precio de lanzamiento más alto de este fabricante hasta la fecha.

Como ocurre ante la llegada de este tipo de modelos los operadores son los primeros interesados en añadirlo a sus catálogos para que los interesados puedan hacerse con uno junto a una tarifa y un par de años de anclaje. Es el caso de Vodafone, que ha sido el primero de los operadores en dar a conocer las condiciones comerciales.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone?

Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone: Precio y disponibilidad

El nuevo dispositivo está ya disponible para solicitar la venta anticipada hasta el 14 de septiembre a través de la tienda online de Vodafone.

PROMOZONA Vodafone

PUBLI. Contrata una tarifa móvil o convergente con Vodafone a través de Promozona y llévate un cashback de hasta 19 euros. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

Las personas que prefieran acercarse a una tienda física pueden hacerlo desde el 25 de agosto para recibirlo el 15 de septiembre. Como es habitual en estos casos, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 está disponible tanto con sus planes de solo móvil como con sus tarifas convergentes (Vodafone One) con una permanencia de 18 meses en el plan de precios (aunque la financiación dura dos años). Este es el desglose de precios según la modalidad escogida y solo en color negro:

Tarifas convergentes Vodafone One

  • Vodafone One S. Exige un pago inicial de 188 euros. La cuota mensual durante 24 meses es de 34 euros. El precio final del teléfono es de 1.004 euros.
  • Vodafone One M. Requiere un pago inicial de 55 euros y 37 euros al mes durante dos años. El coste final del móvil es de 943 euros.
  • Vodafone One L. Es el único plan todo en uno que no exige pago inicial. No obstante, el desembolso mensual es de 39 euros durante 24 meses. De este modo, el precio final del dispositivo se sitúa en 936 euros.

Tarifas móviles de Vodafone

  • Mini S. Requiere un pago inicial de 284 euros y un desembolso mensual de 31,5 euros al mes durante dos años. El precio final del teléfono es de 1.004 euros.
  • Smart S. Es necesario realizar un pago inicial de 188 euros. El coste mensual durante 24 meses es de 34 euros. El precio, una vez finalizado este periodo, también se sitúa en 1.004 euros.
  • Red M. Requiere un pago inicial de 55 euros. El coste al mes durante dos años es de 37 euros. El precio final del Samsung Galaxy Note 8 es de 943 euros.
  • Red L. No requiere ningún pago inicial, y el pago mensual durante dos años es de 39 euros. De este modo, una vez finalizado este periodo el cliente habrá abonado 936 euros.

En todos los casos el terminal viene acompañado del módulo DeX, un dispositivo valorado en 159 euros que sirve para conectar el teléfono a un monitor y utilizarlo como si se tratase de un ordenador.

Tras el fiasco del Samsung Galaxy Note 7, la compañía espera volver a ver la luz con su nuevo phablet.

Características del Samsung Galaxy Note 8

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 llega potenciando muchas de las bases construidas con su último buque insignia, el Samsung Galaxy S8. El terminal integra nada menos que 6GB de RAM, una memoria interna de 64GB que se pueden expandir hasta con 256GB adicionales mediante una tarjeta micro SD.

El procesador que incluye es un Qualcomm Snapdragon 835 o un Exynos 8895 que dan soporte a una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas QHD y una batería de 3.300mAh con carga rápida e inalámbrica.

En el apartado fotográfico el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una doble cámara de 12MP con estabilizador óptico en cada una de ellas. Por su parte, la cámara delantera es de 8MP.

El precio del terminal libre es de 1.010 euros y de regalo incluye el Samsung DeX , valorado en 159 euros, para conectar el teléfono a un monitor y usarlo como si fuera un ordenador.

La diferencia con respecto a los precios que plantea Vodafone puede ser insignificante (de apenas 6 euros en algunos casos), pero conviene tener en cuenta que el operador financia sin intereses durante dos años la adquisición de un producto que vale unos 1.000 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 8 con Orange

Vuelve el Samsung Galaxy Note 7: ¿A la tercera va la vencida?

Samsung por fin aclara los motivos de los fallos de sus Galaxy Note 7

Qué consecuencias puede suponer para Samsung el fiasco del Note 7

Samsung Galaxy S8+: Dónde y cómo comprarlo en España

Samsung Galaxy S8: Dónde y cómo comprarlo en España

No son de otro planeta, hay fibra por 30 euros al mes

Al detalle: las condiciones de las nuevas tarifas de Masmóvil

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario