Este phablet incluye el accesorio Samsung DeX, para conectarlo a un monitor

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 8 con Orange

El precio en el mercado libre es de 1.010 euros. Con el operador francés es posible financiarlo a través de sus tarifas móviles o convergentes y comprarlo desde 933 euros o 730 si ya se es cliente.

Tienda Movilonia

Orange no ha tardado en anunciar los condiciones para adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 8 junto a una de sus tarifas móviles o convergentes.

En el sector telco no solo los clientes buscan estar a la última. Los operadores también son los principales interesados en incorporar cuanto antes las novedades en sus catálogos, sobre todo, cuando hablamos de smartphones. Y en estos momentos el Samsung Galaxy Note 8 es el modelo que copa la atención.

La firma surcoreana regresa a la primera línea con un phablet infinito con el que dejar atrás para siempre el enorme fiasco de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 7. Para ello, los principales operadores del mercado como Orange y Vodafone ya han hecho hueco en sus catálogos para el aterrizaje de este nuevo buque insignia.

Los más de 1.000 euros por los que saldrán a la venta son un desembolso importante para cualquier interesado en hacerse con un Samsung Galaxy Note 8, por lo que la compañía francesa ha diseñado su propia oferta para comprar uno financiado, sin intereses y a un precio algo más bajo. ¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 8 con Orange?

Samsung Galaxy Note 8 con Orange: Precio y disponibilidad

Oferta Orange

PUBLI. Contrata una tarifa de Orange  a través de Promozona y obtén un cashback de hasta 44 euros >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

Desde el mismo día de su anuncio, Orange ha iniciado la preventa online del último flagship de Samsung. Además, el operador también ofrece la posibilidad de reservar el terminal en sus puntos de venta o a través del 1414.

De esta forma, todos aquellos interesados en pedir el teléfono a través de cualquiera de estos canales comenzarán a recibirlo a partir del 15 de septiembre, fecha oficial de su lanzamiento.

Este es el desglose de precios del Samsung Galaxy Note 8 junto a sus tarifas móviles como convergentes para portabilidades:

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 8 con Orange Love

  • Love Esencial. Requiere un pago inicial de 79 euros, además de un desembolso mensual durante dos años de 37 euros. El precio final del dispositivo es de 967 euros.
  • Love Sin Límites. No se solicita ningún pago inicial. Sin embargo, el pago al mes durante dos años asciende a 39 euros. El precio final del móvil se queda en 936 euros.
  • Love Familia Esencial. Es necesario un pago inicial de 79 euros por el Samsung Galaxy Note 8. El desembolso mensual durante 24 meses se sitúa en 967 euros.
  • Love Familia Sin Límites. El operador no exige ningún pago inicial. El desembolso mensual es de 39 euros durante dos años. De esta forma, el precio final del teléfono es de 936 euros.

El Samsung Galaxy Note 8 es un auténtico peso pesado en el mercado. ¿Conseguirá la firma coreana hacer olvidar el fiasco de su predecesor?

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 8 con tarifas móviles de Orange

  • Ardilla. Requiere un pago inicial de 389 euros. La cuota mensual durante dos años es de 23,50 euros. De este modo, el coste final del dispositivo se sitúa en 953 euros.
  • Esencial. Se solicita un pago inicial de 389 euros. El pago mensual durante dos años es de 23,50 euros. Al cabo de este tiempo el teléfono sale por 953 euros.
  • Habla. El operador exige un pago inicial de 99 euros. En este caso, la cuota al mes durante dos años asciende a 36 euros y el coste final del phablet se queda en 933 euros.
  • Go Play, Go Up y Go Top. El pago inicial es de 99 euros. El desembolso mensual durante dos años es de 34,75 euros, por lo que el precio final del dispositivo es de 933 euros.

En todos los casos el operador exige un compromiso de permanencia de 24 meses e incluye sin coste adicional el accesorio Samsung DeX. Se trata de un dispositivo que permite conectar el Samsung Galaxy Note 8 a un monitor y utilizarlo como un ordenador.

Por otro lado, en caso de acoger al plan del operador Renueva tu móvil para la cartera de clientes de Orange, el Samsung Galaxy Note 8 requiere un pago mensual de 30 euros durante dos años. En este caso, el precio final del teléfono tiene un interesante descuento que ronda el 30% con respecto a su precio libre y hace que, al cabo de esos 24 meses, se quede en 720 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vuelve el Samsung Galaxy Note 7: ¿A la tercera va la vencida?

Samsung por fin aclara los motivos de los fallos de sus Galaxy Note 7

Samsung Galaxy S8+: Dónde y cómo comprarlo en España

Samsung Galaxy S8: Dónde y cómo comprarlo en España

Al detalle: las condiciones de las nuevas tarifas de Masmóvil

iPhone: La piel que habito cuesta menos de un euro

Categorías Noticias, Orange, Samsung

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario