Los precios del iPhone 4S y iPhone 5 con Yoigo

Apple iPhone 5
Yoigo incorpora las 2 últimas generaciones del smartphone de Apple a su catálogo: iPhone 4S y iPhone 5.

05/12/2012.- Los clientes de Yoigo o los que quieran cambiar a esta operadora por fin podrán hacerlo junto al iPhone.

Tal y como anunció Eduardo Taulet hace unos días, la operadora ya dispone de tarjetas nanoSIM (las que utiliza el iPhone 5) y desde hace unas semanas también cuentan con microSIM (para el iPhone 4S).

Ahora también se conocen las condiciones comerciales en las que se distribuirán ambos modelos:

· Apple iPhone 4S. El cliente podrá llevárselo por 0 euros y pagarlo en 23 plazos de 20 euros. De este modo, Yoigo subvenciona 109 euros y el resto (460 euros) se paga en casi 2 años con la factura.

· Apple iPhone 5. El último modelo de Apple también se puede conseguir por 0 euros. La cuota sube hasta 25 euros al mes durante 23 mensualidades. Por tanto, la subvención es de 94 euros y el precio que abona el cliente en su facvtura es de 575 euros.

Ambos smartphones son compatibles con cualquier tarifa excepto La del uno.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Hola una pregunta se podrá dar al principio 200 euros y financiar el resto para bajar el pago mensual o no existe esta posibilidad?saludos y gracias por adelantado

    1. No Dani, los Pagos a Plazos de YOIGO son cerrados, no tratas con una Financiera (como con otros operadores o tiendas) donde financias la parte que quieres. yoigo te ofrece el "pack" cerrado.,

      1. Hola gracias por tu respuesta.sabriais si los 25 euros van con el IVA ya incluido o habría que sumarselo aparte de los 25 euros? Gracias otra vez por adelantado

        1. El IVA está incluido en el precio como indica en la nota del final…

          Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

  2. Por cierto: ¿se sabrá antes de que acabe la Navidad quien comprará Yoigo? Porque si, como suena, es Orange, por mucho iPhone5 que tengan, mucha gente se irá de la compañía a otra con mejor cobertura, digo yo.

    ¡Saludos!

  3. Los precios son con IVA, lo pone en la nota de la noticia. Además yo tengo Yoigo y la cuota del móvil es IVA incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad