Apple iPhone 5
Yoigo incorpora las 2 últimas generaciones del smartphone de Apple a su catálogo: iPhone 4S y iPhone 5.

05/12/2012.- Los clientes de Yoigo o los que quieran cambiar a esta operadora por fin podrán hacerlo junto al iPhone.

Tal y como anunció Eduardo Taulet hace unos días, la operadora ya dispone de tarjetas nanoSIM (las que utiliza el iPhone 5) y desde hace unas semanas también cuentan con microSIM (para el iPhone 4S).

Ahora también se conocen las condiciones comerciales en las que se distribuirán ambos modelos:

· Apple iPhone 4S. El cliente podrá llevárselo por 0 euros y pagarlo en 23 plazos de 20 euros. De este modo, Yoigo subvenciona 109 euros y el resto (460 euros) se paga en casi 2 años con la factura.

· Apple iPhone 5. El último modelo de Apple también se puede conseguir por 0 euros. La cuota sube hasta 25 euros al mes durante 23 mensualidades. Por tanto, la subvención es de 94 euros y el precio que abona el cliente en su facvtura es de 575 euros.

Ambos smartphones son compatibles con cualquier tarifa excepto La del uno.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Hola una pregunta se podrá dar al principio 200 euros y financiar el resto para bajar el pago mensual o no existe esta posibilidad?saludos y gracias por adelantado

    1. No Dani, los Pagos a Plazos de YOIGO son cerrados, no tratas con una Financiera (como con otros operadores o tiendas) donde financias la parte que quieres. yoigo te ofrece el "pack" cerrado.,

      1. Hola gracias por tu respuesta.sabriais si los 25 euros van con el IVA ya incluido o habría que sumarselo aparte de los 25 euros? Gracias otra vez por adelantado

        1. El IVA está incluido en el precio como indica en la nota del final…

          Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

  2. Por cierto: ¿se sabrá antes de que acabe la Navidad quien comprará Yoigo? Porque si, como suena, es Orange, por mucho iPhone5 que tengan, mucha gente se irá de la compañía a otra con mejor cobertura, digo yo.

    ¡Saludos!

  3. Los precios son con IVA, lo pone en la nota de la noticia. Además yo tengo Yoigo y la cuota del móvil es IVA incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad