Se llamará Prada Phone by LG
Prada, el móvil de lujo de LG
La marca de moda italiana se ha unido con la coreana para crear un terminal elegante y exclusivo. Se pondrá a la venta en febrero y costará alrededor de 600 euros.

Prada, el móvil de lujo de LG.
Los adictos al diseño y las marcas de lujo en móviles están de enhorabuena. LG ha anunciado que el próximo mes de febrero pondrá en el mercado un terminal exclusivo y glamouroso. La compañía ha llegado a un acuerdo con la firma italiana Prada para rediseñar el KE850 y hacerlo mucho más estiloso.
Ambas empresas han trabajado conjuntamente para realizar tanto el exterior del móvil como su interior, así como para diseñar desde los menús hasta los sonidos más exclusivos.
Su pantalla es táctil
El terminal se llamará Prada Phone by LG y no incorporará teclado por lo que todos los movimientos se realizarán a través de su pantalla táctil. Tendrá una cámara de 2MP y Bluetooth.
¿Cuándo podrás tenerlo entre tus manos? Si vives en Europa el próximo mes podrás adquirirlo a un precio aproximado de 600 euros. Si tienes instalada tu residencia en Asia tendrás que esperar un poco más, aunque no mucho. En marzo estará disponible.