Prada, el móvil de lujo de LG

Prada, el móvil de lujo de LG
Prada, el móvil de lujo de LG.

Los adictos al diseño y las marcas de lujo en móviles están de enhorabuena. LG ha anunciado que el próximo mes de febrero pondrá en el mercado un terminal exclusivo y glamouroso. La compañía ha llegado a un acuerdo con la firma italiana Prada para rediseñar el KE850 y hacerlo mucho más estiloso.

Ambas empresas han trabajado conjuntamente para realizar tanto el exterior del móvil como su interior, así como para diseñar desde los menús hasta los sonidos más exclusivos.

Su pantalla es táctil

El terminal se llamará Prada Phone by LG y no incorporará teclado por lo que todos los movimientos se realizarán a través de su pantalla táctil. Tendrá una cámara de 2MP y Bluetooth.

¿Cuándo podrás tenerlo entre tus manos? Si vives en Europa el próximo mes podrás adquirirlo a un precio aproximado de 600 euros. Si tienes instalada tu residencia en Asia tendrás que esperar un poco más, aunque no mucho. En marzo estará disponible.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad