Politicapps

 Bartolomé González y María Isabel Redondo, diputados de la Asamblea de Madrid del PP, probando suerte con el Apalabrados.
Llamada de atención: Bartolomé González y María Isabel Redondo, diputados de la Asamblea de Madrid del PP, probando suerte con el Apalabrados.

25/02/2015.- Celia Villalobos pasó, durante el pasado debate sobre el estado de la Nación, a formar parte del selecto club de ‘Políticos pillados jugando con el móvil (o tablet) durante el desempeño de sus funciones’. Un grupo exclusivo que, sin embargo, cada vez cuenta con más miembros de la esfera pública.

Porque sí, Villalobos ha sido la última cazada por los infatigables objetivos de los medios, pero el listado de políticos que deciden desconectar durante el trabajo echando una partidita es muy, pero que muy amplio.

A nivel nacional, encontramos casos tan sonados como el de los socialistas Patxi López (ex lehendakari) o el de los populares José Antonio Monago (Presidente de Extremadura), Fátima Báñez (Ministra de Trabajo) o Lucía Figar (consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid); ejemplos claros todos ellos de que no hay nada mejor que el Candy Crush, el Apalabrados o el Doodle Jump para despejar la mente.

De hecho, el Partido Popular puede presumir de contar con el mayor número de miembros en este club de pillados in fraganti; aunque los aficionados a los videojuegos no deberían tomárselo a mal. ¿Acaso no querían que la clase política impulsara la industria española del ocio electrónico?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

House of Phones: Móviles y política

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad