[Llamada de atención] Los políticos, aficionados al smartphone

Politicapps

No son pocos los cargos públicos que han sido pillando echando una partida.

 Bartolomé González y María Isabel Redondo, diputados de la Asamblea de Madrid del PP, probando suerte con el Apalabrados.

Llamada de atención: Bartolomé González y María Isabel Redondo, diputados de la Asamblea de Madrid del PP, probando suerte con el Apalabrados.

25/02/2015.- Celia Villalobos pasó, durante el pasado debate sobre el estado de la Nación, a formar parte del selecto club de ‘Políticos pillados jugando con el móvil (o tablet) durante el desempeño de sus funciones’. Un grupo exclusivo que, sin embargo, cada vez cuenta con más miembros de la esfera pública.

Porque sí, Villalobos ha sido la última cazada por los infatigables objetivos de los medios, pero el listado de políticos que deciden desconectar durante el trabajo echando una partidita es muy, pero que muy amplio.

A nivel nacional, encontramos casos tan sonados como el de los socialistas Patxi López (ex lehendakari) o el de los populares José Antonio Monago (Presidente de Extremadura), Fátima Báñez (Ministra de Trabajo) o Lucía Figar (consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid); ejemplos claros todos ellos de que no hay nada mejor que el Candy Crush, el Apalabrados o el Doodle Jump para despejar la mente.

De hecho, el Partido Popular puede presumir de contar con el mayor número de miembros en este club de pillados in fraganti; aunque los aficionados a los videojuegos no deberían tomárselo a mal. ¿Acaso no querían que la clase política impulsara la industria española del ocio electrónico?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

House of Phones: Móviles y política

Los gestos pueden manejar el móvil

¿Qué precio le habrías dado a este smartphone?

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.