La nueva plataforma OneToro le arrebata las mejores corridas a Movistar Plus+

plataforma de streaming OneToro
plataforma de streaming OneToro
La nueva plataforma de vídeo en streaming OneToro está especializada en la retransmisión de corridas. Este año espera contar con un centenar de estos eventos.

Los aficionados a la tauromaquia tienen que cambiar de canal este año para seguir viendo sus corridas favoritas. Llevan muchos años (desde 2011) viéndolas en el canal Toros, de Movistar Plus+. Sin embargo, la irrupción de una nueva plataforma de vídeo en streaming, OneToro, ha vuelto patas arriba este oferta de contenido.

Esta alternativa acaba de confirmar que retransmite la feria de San Isidro (Madrid) en exclusiva esta temporada y las dos siguientes. A cambio debe abonar 5 millones de euros a Plaza 1, titular de los derechos, según recoge El Confidencial.

La de la capital no es la única plaza relevante que ofrece OneToro. También se ha hecho con la de Las Fallas (Valencia). La Feria de abril (Sevilla) aún no está confirmada, pero también resulta bastante plausible que se emita a través de esta nueva plataforma, ya que están todavía negociándolo.

La irrupción de OneToro puede ser la estocada final del canal Toros de Movistar Plus+

plataforma de streaming OneToro
OneToro ya tiene aseguradas la emisión de las ferias de San Isidro (Madrid) y Las Fallas (Valencia).

El objetivo de OneToro es ofrece este mismo año aproximadamente un centenar de corridas, lo que podría suponer toda una estocada para la oferta que hasta ahora monopolizaba la plataforma de televisión premium de Telefónica, heredada del antiguo Canal+.

logo OneToro

Desde hace doce años el canal Toros de Movistar Plus+ ha retransmitido en directo las principales ferias de referencia junto a la actualidad taurina a través de tertulias, reportajes, documentales y programas de producción propia.

El lanzamiento de esta cadena temática viene precedida por Canal+ Toros. La primera televisión de pago en España ya llevaba un par de décadas ofreciendo este tipo de contenidos.

«OneToro busca digitalizar la industria taurina para mejorar el acceso a la información de los aficionados y hacer crecer este patrimonio cultural de manera sostenible. Uniendo fuerzas con los principales protagonistas de la industria taurina y gracias a las nuevas tecnologías, podremos acercar las sensaciones de las corridas de toros a una audiencia joven, de una forma completamente nueva«, señala esta plataforma.

La nueva OneToro procede de la alemana OneFootball, una plataforma deportiva fundada por Lucas von Cranach.

Por el momento se desconocen más detalles sobre las condiciones comerciales de OneToro, así como su tarifa de suscripción.

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Deberia ser ilegal la emisión de torturas como entretenimiento.

    Esto sólo lo entienden los fanaticos de los alrededores de la M30.

  2. Sevilla. Valencia, grandes eventos aparte de Madrid. Incluso en Bilbao y San Sebastián pero algunos paletos se piensan que es solo de los madrileños y de paso la culpa de Ayuso. Y en Castilla la Mancha y Andalucía años y años televisadas gobernando el PSOE. Y luego ese mismo partido lo ilegaliza en Cataluña para contentar a otros. No sé qué es más vergonzoso de todo. Está politizado, lo de los animales suele ser secundario. Otros eventos no tienen narices a prohibirlos.

  3. Hola a todos, alguno de ustedes sabe el correo electronico de ligatoros y one toro,no lo veo por ninguna parte, deseo ver la temporada taurina Espanola 2023. escribo desde America, deseo saber detalles de la subscripcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad